Asesinan a puñaladas a un hombre en cuartería de la colonia Ejidal de Playa del Carmen

Posted on enero 07, 2016, 11:55 pm
2 mins

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Con visibles huellas de violencia encontraron el cuerpo de un hombre dentro de una cuartería en la colonia Ejido. El cadáver fue levantado por personal del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia, mientras que autoridades ministeriales iniciaron la investigación correspondiente.

De manera extraoficial, se dio a conocer que la víctima era homosexual por lo que una de las líneas de investigación será para determinar si existe algún móvil de tipo pasional.

Minutos antes de las 23:00 horas de ayer miércoles, un reporte al número de emergencia alertó a patrulleros sobre una persona herida dentro de una cuartería ubicada en la avenida 55, entre las calles 2 y 4 de la mencionada colonia, por lo que enseguida se trasladó una unidad de la clínica Costamed, pero paramédicos poco pudieron hacer por el hombre, de quien no se proporcionaron datos generales, ya que no contaba con signos vitales, víctima de varias heridas hechas con un arma blanca.

A decir de algunos vecinos, horas antes dentro de la vivienda del hoy occiso se escuchó una pelea. Horas más tarde familiares del hombre llegaron al domicilio para visitarlo, encontrando la fatal escena.

Para esclarecer el hecho, elementos de las Policía Judicial y Ministerial arribaron al lugar para iniciar con la investigación correspondiente, sobre la cual aún no se cuenta con una línea a seguir, mientras que personal del Semefo se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para practicarle la necropsia y su posterior entrega a la familia. (Con información del Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)