Alessandra Ambrosio, el ángel de Victoria’s Secret que ‘presenció’ la captura de ‘El Chapo’ Guzmán

0
112

0014063003

Alessandra Ambrosio no sabía que iba a ser noticia nada menos que durante la cacería que terminó con la captura de Joaquín “El Chapo” Guzmán. Sin embargo, un póster de ella semidesnuda en la habitación del hotel Doux donde fue hallado el jefe del Cártel de Sinaloa fue uno de los hechos más comentados en las redes sociales.

Ambrosio, nacida en Brasil, ha sido una de las modelos más impactantes de Victoria’s Secret de los últimos tiempos. Una imagen de ella está colgada en la habitación donde aparece Guzmán esposado y con la mirada perdida. La imagen pertenece a un póster en que se ve a la escultural joven posando de diferentes maneras sin corpiño para esa marca.

En un principio las redes sociales ironizaban respecto a quién era la modelo y hasta se arriesgaron a decir que se trataba de la mujer del presidente Enrique Peña Nieto, Angélica Rivero, quien en el pasado supo ser protagonista de pasarelas y campañas publicitarias.

Ambrosio es una de las modelos mejor pagadas del mundo. Firmó contratos millonarios con marcas como Armani, Next, Christian Dior y Ralph Lauren. Desde 2008 vive con el empresario Jamie Mazur, con quien tiene dos hijos. (Fuente: Infobae)

El capo Joaquín 'El Chapo'  Guzmán Loera en la habitación del hotel donde fue capturado. En la pared, el poster de la modelo brasileña Alessandra Ambrosio.
El capo Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera en la habitación del hotel donde fue capturado. En la pared, el poster de la modelo brasileña Alessandra Ambrosio.
Comentarios en Facebook