CONDENA INAH ESCÁNDALO DE JUSTIN BIEBER: Sean o no famosos, si trasgreden normas serán echados, dice delegada

0
18

TULUM, MX.- La delegada del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), Adriana Velázquez Morlet, condena los actos llevados a cabo por el cantante Justin Bieber en la zona arqueológica de Tulum el pasado jueves, agregando que aplican los mismos criterios a todos los visitantes, sean o no famosos, que transgreden las normas.

Luego que el pasado jueves el cantante canadiense Justin Bieber junto con sus amigos fue sacado de uno de los lugares más emblemáticos en Tulum, por los custodios del lugar, tras subirse a una de las plataformas y bajarse los pantalones.

La delegada federal mencionó al respecto que en cuanto a la postura del INAH es que aplica el mismo criterio a todos los visitantes, sean o no famosos, y las personas que transgredan las normas con las cuales cuentan son retiradas del lugar, tal y como suelen hacer con algunos visitantes, y en esta ocasión con Justin Bieber sucedió lo mismo.

Agregó que el acto cometido por el cantante de música pop es muy penoso y lo condenan, y como autoridades no van a permitir estos hechos con ninguna persona, por ello procedieron como tal los custodios.

Cabe recordar que el cantante, compositor y actor arribó la tarde del jueves a la ciudad amurallada, un sitio que ha sido visitado por celebridades internacionales y nacionales de la farándula, futbolistas profesionales, gobernantes no sólo de México sino de otros países, la Reina Isabel, cónsules de diversos países, por mencionar algunos.

Y todos y cada uno de éstos han sido muy respetuosos con las normas establecidas por las mismas autoridades, indicaron los encargados de la vigilancia del lugar, que señalan que los hechos cometidos por Justin Bieber es sólo un acto a modo de llamar la atención.

Debido a que son famosos acostumbrados a que sean atendidos como lo que son, pero en este caso su visita a la zona arqueológica es como la de cualquier persona y por lo tanto tienen que respetar las normas.

Es de mencionar que trascendió que el cantante canadiense Justin Bieber sigue de vacaciones en el noveno municipio visitando otros sitios de interés. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook