Balacera en Rancho Viejo desata persecución, pero no hay detenidos

0
56

CANCÚN, MX.- La Policía Municipal aseguró un vehículo luego de que sus tripulantes lo abandonaron en la colonia Monte Olivos, en la Zona Continental de Isla Mujeres, tras realizar detonaciones con arma de fuego y propiciar una persecución de película en la supermanzana 235.

De acuerdo con el reporte policiaco, eran las 12:00 de la noche cuando, durante un recorrido de vigilancia, elementos de la Policía Preventiva recibieron el aviso de que unas personas estaban realizando disparos sobre la avenida Rancho Viejo en la colonia Nueva Esperanza.

Los testigos indicaron que los responsables de las detonaciones viajaban a bordo de un Volkswagen Jetta blanco, placas UUX-84-67.

Los elementos policiacos arribaron al sitio y al identificar el vehículo reportado los tripulantes de éste emprendieron la huida y empezó una aparatosa persecución, que acabó en la Zona Continental de la ínsula donde abandonaron la unidad.

Al lugar arribaron policías municipales de Isla Mujeres y de Benito Juárez, así como elementos de la Policía Judicial, quienes al inspeccionar el vehículo encontraron que tenía un impacto de bala y adentro había un cartucho percutido.

Agentes ministeriales solicitaron la presencia de peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado quienes trasladaron el automóvil al corralón para las investigaciones pertinentes. (Fuente: SIPSE)

Comentarios en Facebook