ASESINATO PASIONAL EN PLAYA: Ex esposo despechado le entierra unas tijeras en el corazón a joven que le quitó a su ex mujer en Playa

0
57

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Por motivos pasionales un joven de 19 años de edad fue asesinado de una certera herida de tijeras en el corazón por el ex esposo de su pareja sentimental, lo que permitió identificar con rapidez al asesino, quien se dio a la fuga a bordo de un autobús del transporte público rumbo al sur, probablemente con destino a su natal Tabasco. La Policía Municipal Preventiva (PMP) de Solidaridad y Tulum desplegaron un operativo conjunto para su captura, sin embargo, logró evadir la acción de la justicia.

Alrededor de las 21:30 horas del lunes, testigos de una violenta y sangrienta riña reportaron al número de emergencias 066 a un lesionado de gravedad con arma blanca en el paradero ubicado en el Bulevar Playa del Carmen entre las calles Tercera y Quinta Sur de la colonia Centro, a la altura de conocido supermercado, por lo que de inmediato se envió a los paramédicos de una ambulancia privada.

Al arribar a dicha dirección, los paramédicos observaron al joven Alberto Camargo Domínguez, de 19 años, originario del estado de Tabasco, tirado en el pavimento junto al paradero con una herida en el tórax a la altura del corazón que sangraba profusamente, provocado con unas tijeras por Rafael Rico Maldonado, ex esposo de la mujer, a quien abandonó para vivir con el ahora occiso en un departamento ubicado en la calle Tercera Sur entre avenidas 30 y 35, es decir a tres calles del lugar.

Los paramédicos de la ambulancia después de estabilizar al joven herido lo llevaron al Hospital General de los Servicios Estatales de Salud (Sesa) y por su estado crítico fue ingresado a la sala de urgencias. Sin embargo, dos horas después murió, al desangrarse por lo mortal de la herida, cuyo cadáver fue entregado la tarde de este martes a su señor padre para sepultarlo.

Por lo tardío con que Luz del Carmen Cruz Hernández, pareja del ahora occiso manifestó a la Policía Municipal Preventiva que el móvil del crimen fue pasional, porque estaba en el momento del ataque y que el asesino era su ex esposo, en base a los datos que aportó se desplegó un operativo coordinado de la policía de Solidaridad y Tulum, revisándose los autobuses, porque abordó según uno con rumbo al sur. Sin embargo, el homicida quien, al parecer, labora en la empresa Calica, logró evadir la acción de la justicia.

Finalmente, para el esclarecimiento del sangriento asesinato, el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) abrió la averiguación previa marcada con el número 116/1-2016 por el delito de homicidio en agravio de Alberto Camargo Domínguez, de 19 años de edad. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook