DESARTICULAN NARCO-CÉLULA EN PLAYA: Detienen a 4 hombres y una mujer con drogas en lujosa camioneta; uno se dijo policía federal

3
521

img_1452926424_a358533ec7e7bd4ac6ab
PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un grupo de cinco presuntos integrantes de una célula del crimen organizado, en su vertiente de narcotráfico, uno de ellos dijo pertenecer a la Policía Federal, entre los que se encontraba una mujer, fueron detenidos por la Policía Municipal en posesión de 31 dosis de droga sintética, una “grapa” de cocaína en polvo, 21 mil 600 pesos en efectivo, portaban una gorra con la leyenda Federal, cuando se transportaban en una lujosa camioneta tipo Tahoe, sin placas de circulación.

Los cinco sujetos detenidos a las 06:00 horas de este viernes en la avenida Constituyentes entre las avenidas 40 y 45 de la colonia Gonzalo Guerrero, cuando circulaban en una camioneta marca Chevrolet, tipo Tahoe, color gris, dijeron llamarse: Leopoldo Michelle González Alcántara, de 31 años de edad, originario del Estado de México (Edomex), argumentó pertenecer a la Policía Federal, su hermano Cristian de 33 años, Edgar Barush Ensestegui, de 33 años del Distrito Federal (D.F.), Gustavo Armando Ochoa Castro, de 26 años del Estado de México, y Karen González Hernández, de 28 años, de Jalisco.

A la hora en mención, la Policía Municipal implementó un puesto de revisión en la avenida Constituyentes entre las avenidas 40 y 45, cuando observaron que la camioneta Tahoe era conducida temerariamente, razón por la cual, instruyeron a su conductor a orillarse, a quien al momento de entrevistarlo, observaron varias personas al interior del vehículo, y en ese momento el copiloto refirió insistentemente que se apresuraran, vociferando palabras soeces, no sabían el procedimiento, ya que él es Policía Federal.

La Policía Municipal instruyó a los cinco ocupantes de la Tahoe a que descendieran para una revisión de rutina, Leopoldo Michelle González, quien dijo pertenecer a la Policía Federal, mostró entre sus pertenencias una servilleta envolviendo una “grapa” de cocaína en polvo, una servilleta envolviendo 5 dosis de droga sintética, en forma de pastillas color verde, 8 mil 600, un billete de 10 dólares americanos, así como una gorra negra teniendo en la parte frontal bordado el escudo nacional y la palabra “Sinaloa” y en la parte posterior la leyenda bordada “Federal”.

Cristian González Alcántara quien portaba una mariconera color negro, mostró del interior un pedazo de bolsa conteniendo 15 dosis de droga sintética, en forma de pastillas, color verde con una cara sonriente grabada, un rollo de billetes de diversas denominaciones, haciendo un total de 13 mil pesos; Gustavo Armando Ochoa, tenía en su poder 9 dosis de narcótico sintético, en forma de pastillas color verde con una cara sonriente grabada.

Al proceder con la camioneta antes descrita se encontró en la guantera del mismo una bolsita tipo ziploc con dos pastillas color morado y una de color verde con una cara sonriente grabada, al preguntarles la propiedad de dicha material, éstos se contradecían a la vez que negaban ser de ellos.

Finalmente, los cinco detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) adscrito a la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo (FEAN), para el deslinde de responsabilidades, por delitos contra la salud, en su modalidad de posesión con fines de venta. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

img_1452926427_c8c4a00f3399cfc49792

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

    • y si se dedican al robo, secuestro, extorción, venta de drogas, etc., etc. y son comandados por el gordo ese de nombre Leopoldo Michel González, alias el Aplastado y de ahí lo sigue su hermano de nombre Cristian González Alcántara, Alias el Etiquetas, asi como el padre , de ellos (quien también era policía municipal) y toda la familia de esas MALDITAS RATAS (mama, papa, hermanos , tíos, sobrinos y primos)
      Leopoldo Michel González, alias el Aplastado era policía municipal de Ecatepec, pero lo corrieron, y se metió de lleno como criminal junto con toda su maldita Familia de Criminales, ha cometido un sin fin de crímenes por años gozando de impunidad debido a que esta coludido con la policías de Ecatepec y ministerios públicos corruptos, ojala y se quede preso y desmantelen a toda su banda.

  1. Estas finisimas personas son de ecatepec edo de mexico dedicas al rob. Secuestro extorcion los apodan los etiqueta los micheles o los aplastados hagan algo por favor ya q los tienen detenidos buaquen su historial delictivo

Los comentarios están cerrados.