CONVOCAN A MANIFESTARSE CONTRA ECOCIDIO EN CANCÚN: Indigna operativo para desmontar y rellenar el manglar en Malecón Tajamar

2
58

CANCÚN, MX.- Ante lo que llamado un “brutal ecocidio” cometido esta madrugada “con el respaldo del gobierno de Paul Carrillo y Borge, defensores del manglar en el Malecón Tajamar de Cancún convocaron la tarde este sábado a un plantón pacífico para rechazar la devastación de especies protegidas inciaada la madruga de este sábado con “la complicidad de autoridades” y el resguardo de decenas de policías antimotines.

[LEE: “¡CANCÚN, DESPIERTA!” | DEVASTAN MALECÓN TAJAMAR: En la madrugada y con protección de granaderos, entran con maquinaria para rellenar manglar]

La concentración ha sido convocada para las cinco de la tarde de hoy en el mismo Malecón Tajamar que actualmente se encuentra cercado por vallas y granaderos, mientras en el interior varios camiones y maquinaria pesada se encuentran desmontando y rellenado el manglar en el codiciado predio atrás de Plaza las Américas.

Hoy por la mañana, en los accesos cerrados al Malecón Tajamar se empezaron a concentrar activistas y ciudadanos para protestar por la devastación.

Al lugar también llegaron dirigentes del Partido Revolucionario Institucional (PRD) que publicamente han denunciado las irregularidades en torno a los proyectos inmobiliarios que aquí se pretenden construir.

Encabezados por Emiliano Ramos y Gerardo Mora, algunos perredistas entraron al predio, pero inmediatamente fueron sacados a la fuerza por los policías antimotines. (Noticaribe | Foto principal: @JoshimarM | Video: Javier Vite e Isela Serrano)

¿QUE ESTÁ OCURRIENDO EN MALECÓN TAJAMAR?

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Indignante, pero si vamos a manifestarnos también debemos de hacerlo con nuestro conocidos, redes y divulgar este coccidio y dejarles vienen claro los RESPONSABLES Y SU PARTIDO. Y no votar en las próximas elecciones por estos corruptos, créanme que esto les dolerá mas !!!!.

Los comentarios están cerrados.