Da paliza a su esposa por negarse a sostener un trío sexual; detienen al energúmeno en Cancún

0
24

CANCÚN, MX.- Después de intentar sostener relaciones sexuales por la fuerza con su esposa y con un amigo que lo acompañaba, un sujeto identificado como Erick Jiménez fue detenido por elementos de la Policía Municipal la mañana de este domingo en la Región 259.

Los hechos se registraron a las 7:20 horas de este domingo, cuando elementos de la Policía Municipal recibieron un reporte de violencia familiar, en un domicilio ubicado en la Región 259, manzana 102, lote 14, casa 6.

Cuando los uniformados llegaron al lugar de los hechos, ahí se entrevistaron con la parte agraviada, una mujer identificada como F. T. R. de 32 años de edad.
La mujer dijo a los policías que momentos antes al encontrarse durmiendo al interior de su vivienda, llegó su esposo en compañía de otro sujeto en estado de ebriedad y posteriormente mediante gritos la despertó.

Agregó que el ebrio sujeto le dijo que su acompañante y él tendrían relaciones sexuales con ella, situación a la que la agraviada se negó.

Esto causó el enojo del violento sujeto, quien la tomó de los cabellos y la arrastró por el suelo pateándola en repetidas ocasiones en el rostro.

La víctima logró forcejear con el hombre y solicitar de manera inmediata el apoyo de los elementos policiales.

Ante los hechos narrados, los uniformados procedieron a detener al violento sujeto, quien dijo llamarse Erick Jiménez de 32 años de edad.

Posteriormente, los policías trasladaron al detenido a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, en donde fue certificado por un médico y posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook