Mandan a un hombre al hospital con una puñalada en el cuello

0
15

CANCÚN, MX.- Una certera puñalada en el cuello recibió Guadalupe Hernández Montejo, de 25 años de edad, después de discutir con sus “amigos”, con los que consumía bebidas embriagantes en su domicilio ubicado en la Región 259, fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

Aunque lo dejaron muy mal herido frente a su pareja sentimental, los agresores se dieron a la fuga y se escondieron en sus hogares para evitar ser arrestados por la policía.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:40 de la tarde de este domingo cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron una alerta del número de emergencias 066 para verificar el reporte de una persona lesionada por arma blanca en la Región 259, manzana 107, lote 33, fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron al lugar, en donde al arribar encontraron a un sujeto tirado en medio de un charco de sangre, mismo que presentaba una lesión en el cuello de aproximadamente 5 centímetros con abundante sangrado.

Por tal motivo, mientras atendían al paciente, los elementos de seguridad se entrevistaron con la esposa del lesionado, quien después de identificarse como Arleni Torres Cortes, de 23 años de edad, de oficio ama de casa, señaló que el sujeto respondía al nombre de Guadalupe Hernández Montejo, de 25 años de edad, originario de Chiapas y de oficio albañil.

Manifestó que momentos antes “Guadalupe” estaba ingiriendo bebidas embriagantes con sus amigos afuera de la casa cuando de pronto empezaron a discutir entre todos, hasta que uno de ellos sacó un tubo con punta y se lo enterró a su esposo en el cuello, para después darse a la fuga corriendo.

Ante las declaraciones, los elementos de seguridad acudieron a los domicilios de los agresores, pero les fue imposible llevar a cabo una detención.

En cuestión de minutos, los paramédicos trasladaron al lesionado al IMSS de Especialidades en la Región 510, en donde su estado de salud fue reportado como delicado, ya que tuvo que ser ingresado al área de choque porque sus signos vitales disminuían de forma estrepitosa. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook