¡VIAJARÁ BORGE A ESPAÑA!: En pleno escándalo de la detención de Humberto Moreira en Madrid, se atreve Gobernador de QR con viaje a la Fitur

6
29
Félix González, Humberto Moreira y Roberto Borge.

CANCÚN, MX.— En pleno escándalo por la detención en el aeropuerto de Barajas del ex gobernador de Coauhila y ex líder nacional del PRI, Humberto Moreira, este domingo el Gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, anunció que viajará a Madrid para participar en la 36a. edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2016.

Humberto Moreira, quien dejó a su natal estado con una deuda descomunal y es investigado por lavado de dinero, malversación de caudales públicos, cohecho y organización criminal, permanece en prisión en Madrid sin derecho a fianza y enfrenta una posible pena de hasta seis años de cárcel.

Roberto Borge, quien es responsable de duplicar la deuda de Quintana Roo hasta llevarla por encima de los 21 mil millones de pesos, desde el inicio de su administración ha viajado todos los años a la Fitur en Madrid y, de acuerdo con un boletín de la Unidad del Vocero, este año no será la excepción, sobre todo después de “los excelentes resultados de la promoción turística en los últimos años”.

Borge, quien también es presidente de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), dijo que en este 2016 se fortalecerá la promoción nacional e internacional para atraer más turistas e inversiones a los diversos destinos turísticos de Quintana Roo.

“En 2015, por cuarto año consecutivo, se rompieron marcas en renglones como la afluencia turística, con 15.7 millones de visitantes, ocupación hotelera, derrama económica y llegada de pasajeros por vía aérea, lo que será determinante para que México se mantenga en el “top ten” de las potencias turísticas, como propuso el presidente Enrique Peña Nieto al comienzo de su gobierno”, se consignó en el comunicado.

En ese sentido, indicó que, juntos, los tres órdenes de gobierno y la iniciativa privada, consolidarán a los destinos turísticos de Quintana Roo para captar un mayor número de visitantes.

Roberto Borge precisó que en la delegación quintanarroense lo acompañarán la secretaria estatal de Turismo, Laura Fernández Piña, y los titulares de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún, el Fideicomiso de Promoción Turística de Riviera Maya y Cozumel y el Fideicomiso de la Grand Costa Maya. (Con información del Gobierno de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

6 COMENTARIOS

  1. MOMENTO eso demuestra que nuestro H.Gobernador es un extraordinario amigo, va a saludar a su compadre a la carcel y llevarle su lunch norteño.

  2. Ojalá lo agarra de la panza al puto gordo el Juez Baltazar Garzón y que lo hagan cochinita al marrano asqueroso.

  3. SEGURO VIAJA A ESPAÑA EL BOLA DE QUESO DE BORGE,, A SUPLICARLE A MOREIRA QUE NO SE CONOCEN,, PINCHES MAL PARIDOS RATAS…

  4. Estos tres hijos de puta deben estar en la carcel, bueno ya hay uno solo faltan la rata obesa del borge y el puton del felix.

Los comentarios están cerrados.