Hallan a otro joven asesinado en la vía pública en la SM 70 de Cancún

0
33

CANCÚN, MX.- El cadáver de una persona de entre 20 y 30 años fue hallado la madrugada de ayer en la vía pública, sobre la calle 20, de la Supermanzana 70.

Peritos en criminalística de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) examinaron el cuerpo de la víctima que se encuentra en calidad de desconocido, y observaron que tiene una herida en la cabeza y golpes en varias partes.

La herida que probablemente le causó la muerte por traumatismo craneoencefálico, fue la que presentó en la cabeza de aproximadamente 18 centímetros, según los expertos de la PGJE, quienes además tomaron datos de los tres hematomas que tenía en la zona derecha del pectoral y cuatro a la altura del abdomen.

También te puede interesar: Sale al patio de su casa y descubre un cuerpo sin vida

A las 5:45 horas, el número de emergencias 066 reportó a las autoridades policíacas que acudieran a la calle 20, frente a la manzana uno, de la Supermanzana 70, para que verificaran el reporte de una persona tirada en la vía pública.

Los primeros en llegar fueron paramédicos de la Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer, pues dicho sujeto ya no tenía signos vitales; le colocaron una manta azul mientras llegaban las autoridades ministeriales.

El personal de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) acordonó la zona para evitar que los curiosos se acercaran a la escena del homicidio.

Especialistas inspeccionaron todo el lugar sin encontrar alguna evidencia o identificación del ahora occiso, así como para determinar si en ese sitio fue asesinado o abandonado.

Elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) entrevistaron a los vecinos, pero ninguno lo identificó como habitante de la zona.

El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para resolver las causas de su muerte, mientras tanto el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) inició la averiguación previa 176/2016 por el delito de homicidio. (Fuente: SIPSE)

Comentarios en Facebook