Rompeolas: Aún pendientes con los independientes

2
19

En contraste a la aparente ‘fiebre’ de los candidatos ‘independientes’ en el País, en Quintana Roo esta figura no ha levantado grandes expectativas.

Si bien aún falta más de un mes para el inicio del proceso electoral, ya se han apuntado muchos para ser candidatos ciudadanos a gobernador, alcaldes, regidores y diputados locales.

El primero que alzó la mano fue Jorge Polanco, el ex senador priista y ex líder estatal del partido Convergencia por la Democracia, hoy Movimiento Ciudadano.

Y luego, de un solo golpe, un grupo de empresarios y ejecutivos de empresas, encabezados por el ex presidente de la Coparmex, Hernán Cordero, se apuntaron para diversos cargos de elección popular.

Los independentistas quintanarroenses suponen que pueden replicar los ‘fenómenos’ de Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’ o de Pedro Kumamoto.

Sin embargo, parece que ni el ex priista ni los empresarios han logrado llamar la atención de los electores de Quintana Roo.

Está claro que hay un clamor de cambio en la entidad, pero los independentistas quintanarroenses no ha logrado aún llamar la atención de los ciudadanos inconformes, que por cierto cada vez son más.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.