“NO SABES EN LO QUE TE ESTÁS METIENDO”: Usan ‘bots’ nombre de Borge para amenazar de muerte a actriz Sofía Sisniega por sumarse a las protestas contra devastación en el Malecón Tajamar

4
93

SOFIAspanishHORIZ300

CANCÚN, MX.- La actriz mexicana Sofía Sisniega solicitó ayuda a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) luego de que fue amenazada por manifestar su rechazo ante la destrucción del Manglar Tajamar en Cancún, Quintana Roo.

La tarde de este lunes tres usuarios compartieron fotografías en sus perfiles de Twitter para exigir a Sisniega retirar mensajes alusivos al gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, en los que muestra la destrucción de la zona ecológica.

“Te vamos a dar un levantón pinche perra, cuídate pendeja” escribió el usuario @TercoNuevo, quien ilustró el texto con la imagen de un sujeto armado. mismo que borro después.

20160120002403_captura_de_pantalla_2016_01_20_a_la_s_00.22.13_620x6200

Mientras que alguien más identificado como @ElPeterTable escribió: “Oye @sofiasisniega mejor deja de calumniar a @betoborge, no sabes en lo que te estás metiendo, pinche puta”, el tweet fue acompañado con la fotografía de otro sujeto armado.

Más tarde desde la misma cuenta fue escrito: “Oye @sofiasisniega más te vale que dejes de andar de graciosa, @betoborge ya nos dio ordenes especificas de darte en tu puta madre”.

20160120002613_captura_de_pantalla_2016_01_20_a_la_s_00.22.36_620x6200

En otro mensaje @SyndrxmedeDown publicó: “Borra tu tuit @sofiasiniega. No sabes con quien te estas metiendo. Lo digo por las buenas. Espero entiendas”.

El activismo de Sofía Sisniega fue evidente en 2013 cuando acepto participar en una campaña emprendida por Peta Latino en contra de la experimentación en animales.

La madrugada del pasado sábado el manglar Tajamar en Cancún fue devastado con maquinaria pesada bajo el resguardo de policías municipales, estatales para construir un complejo turístico. (Fuente: SDP)

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. MORENA es quién merece tener el triunfo en las próximas elecciones, porque vamos a sacar al cártel y la mafia del PRI que ese pinche mierda del puerco mantecoso y maricón de Beto Borge tiene, ojala y hagamos conciencia de todo lo que ha pasado a lo largo de la administración del puerco bola de cebo maricón y pensemos bien las cosas antes de emitir nuestro voto este año, yo si creo en MORENA y para el PRI nada, fuera el pinche ratero y asqueroso del PRI y su mafia rastrera.

  2. sea dama o no, hombre o mujer, son acciones de intimidación que acostumbra y no debemos permitirlo, pero ya se acercan las elecciones ahi es donde nosotros podemos hacer el cambio. Y de sus \”caballos\” ninguno, todos le haràn segunda hasta los propios de oposición como Greg que ya se vendiò el unico cambio real es al que el mismo BB odia…

  3. nada que extrañarse ya que el maricon del cerdo borge sabemos todos en quintana roo es su manera de defenderse y el que se mete con una mujer no es mas que un pobre marica pocos huevos pinche ñoño tripon espero con ansias verte tras las rejas maldito cerdo

Los comentarios están cerrados.