Intentan boicotear oootro evento de Carlos Joaquín, ahora en FCP

10
44

CANCÚN, MX.- Aunque muchos dan por sentado que Carlos Joaquín no será electo candidato del PRI a la gubernatura y que es más factible que se pase a la oposición, su presencia sigue provocando incomodidad en círculos del gobierno, ya que este viernes un evento programado en el municipio de Felipe Carrillo Puerto fue boicoteado.

Allí, los partidarios del ex subsecretario federal de Turismo realizarían una ‘verbena cultural’ en el hotel ‘La Ceiba’, pero fueron desalojados por inspectores de la Tesorería municipal bajo las órdenes del Alcalde Gabriel Carballo Tadeo con el pretexto de que el dueño del local no tenía los permisos para dicho acto.

Sin embargo, el mitín se realizó en plena calle, enfrente del hotel.

Este no es el primer evento de Carlos Joaquín que ha sufrido intentos de boicots por parte de funcionarios priistas en varios municipios de Quintana Roo donde se presenta. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

10 COMENTARIOS

    • Pendejo cacadenance. sigue en tu ignorancia, estoy seguro que tu comes por lamearle los huevos a borge. Dependes del gobierno y sin el gobierno solo eres caca de nance. Arriba Carlos Joaquin.!!! en el pri o en la oposicion pero sera gobernador.

  1. Don Carlos Joaquin es un pobre pendejo, tibio y vendido, tal vez producto de ser un pobre BASTARDO

    • seria sano que los comentarios se dedicaran exclusivamente al tema en cuestion.

      seria sano que noticaribe.com.mx clasifique y elimine los comentarios que algunos foreros hacen en alusion ofensiva hacia los protagonistas de las notas ó hacia los demas compañeros foreros.

      seria sano que noticaribe.com.mx clasifique y elimine de una buena vez a foreros como \”cacahuananche\” ó \”la mama de tu mama\” — son la misma persona — (con el debido respeto a las \”personas\”) que solo se dedican a denostar, ofender, y no aportan nada de conocimiento sobre ningun tema ya que son neofitos naturales…

      por el prestigio de noticaribe.com.mx seria sano que su propietario don vicente carrera tome inmediatamente estas acciones en bien de su exitoso portal..

      por la gracia de Dios…

      Amén…

  2. CJ responde con guante blanco… no insulta ni denigra a los borgistas… abrance que su tiempo ya pasó borgistas…

  3. don carlos joaquin gonzalez será gobernador de quintana roo.

    don carlos joaquin gonzalez se conduce correctamente al no enfrentarse a los animales borgistas que creen que con comportarse en forma soez y corriente les irá mejor lo cual no es así…

    mientras mas agredan los borgistas y los presidentes municipales priistas-borgistas, mas elevarán la corriente joaquinista rumbo a la gubernatura.

    don carlos joaquin gonzalez es un hombre de paz… es un ser tranquilo que no hace caso a provocaciones esteriles…

    don carlos joaquin será gobernador de nuestro estado, por la gracia de Dios.

    Amén…

  4. que verguenza de esos alcaldes no tiene huevos lo dice cintia y su familia somos pristas pero ya no es lo mismo donde estan esos lideres agachados porque viven del herariooo sr. presidente tome cartas en el asuntooo no deje

Los comentarios están cerrados.