Dan golpiza a un hombre al que intentaron ‘levantar’ en Playa del Carmen al confundirlo con un ‘tirador’

0
16

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un supuesto intento de “levantón” perpetrado por tres sujetos que descendieron de una camioneta sobre la avenida 10 de la colonia Centro, quienes golpearon salvajemente a un sujeto para luego dejarlo tirado en la vía pública al confundirlo con un presunto “tirador”, movilizó a la policía turística y a paramédicos, al ser alertados de una persona lesionada misma que requería los primeros auxilios.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:00 horas cuando las líneas de emergencias del 066 recibieron una llamada que reportaba una persona lesionada sobre la avenida 10 con la calle 2 de la colonia Centro, misma que había sido golpeada por varios sujetos que luego de dejarla malherida la abandonaron en la vía pública, puesto que según la habían confundido con otra persona.

De acuerdo con la información que se pudo obtener en el lugar de los hechos, Jesús Anguas Fonseca, de 40 años de edad, originario de Pachuca, fue interceptado sobre la avenida 10 cuando, de pronto, tres personas descendieron de una camioneta e intentaron subirlo, pero al oponer resistencia fue severamente golpeado, para luego al mirarlo al rostro y dejarlo abandonado en la vía pública, mientras se retiraban los tres sujetos dijeron “no era él”.

El mismo lesionado fue quien relató los hechos, pensando quizá que se trataba de un “tirador”, aunado a que gracias a las personas que estaban presentes en ese momento, contribuyó a que no lo “levantaran”, por lo que luego de que los paramédicos le brindaran los primeros auxilios, no queriendo ser trasladado al nosocomio de esta ciudad, los policías turísticos tomaron datos de lo ocurrido solamente, ya que no había características del supuesto vehículo y de las personas que participaron en la golpiza del sujeto. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook