OTRO TRÁGICO ACCIDENTE EN CARRETERA DE FCP: Mueren 2 mujeres al chocar vehículo contra camioneta; hay 2 heridos más

1
78

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- De nueva cuenta la carretera 307 se vuelve escenario de un trágico accidente entre dos unidades de automotor, en el lamentable hecho dos personas de sexo femenino perdieron la vida al igual que la mascota canina que las acompañaba, en el mismo suceso resultaron lesionados dos personas que fueron trasladados al hospital general de esta ciudad en vehículos particulares.

El trágico hecho se registró luego de las 14 horas con 40 minutos en el kilómetro 156 + 800 de la carretera federal 307, Reforma Agraria – Puerto Juárez, tramo Tulúm – Felipe Carrillo Puerto, cuando la conductora de un vehículo que realizaba la maniobra para rebasar a otra unidad termino perdiendo el control de la dirección dejando fatales resultados.

En el lugar arribaron cuerpos de rescate toda vez que fue reportado un accidente de grandes magnitudes, al llegar al sitio los paramédicos de la Cruz Roja a bordo de dos ambulancias se percataron que los lesionados ya habían sido trasladados al hospital a bordo de vehículos particulares.

Los elementos de la Policía Federal división caminos se encargaron de acordonar la zona del accidente, asimismo llegaron para apoyar elementos de la Dirección de Tránsito Municipal y de Protección Civil, elementos de la Policía Ministerial y peritos de la procuraduría quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente además de levantar los indicios e iniciar con la integración de la carpeta de investigación, minutos más tarde dieron la orden del levantamiento de los cuerpos inertes para que sean trasladados a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley.

Uno de los vehículos involucrados se trata de la marca Chevrolet, tipo Aveo, color blanco, con placas de circulación UTG-858-C de Quintana Roo, mismo que circulaba de norte a sur, hasta el momento se desconoce el nombre de la conductora y de su acompañante quienes perecieron en el lugar. Una persona que presencio el hecho testifico a los Agentes Ministeriales que el vehículo ya mencionado al momento de realizar una maniobra de adelantamiento perdió el control de la dirección provocando que sea colisionado en su parte posterior por la parte frontal de otra unidad.

El segundo vehículo se trata de la marca Nissan, tipo Estaquitas, sin placas de circulación y de reciente modelo, mismo que circulaba de sur a norte, conducido por quien hasta el momento también se desconocen sus generales toda vez que fue trasladado al hospital general de esta ciudad para su atención médica. (Fuente: Distrito Centro)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.