ROBAN CASA DE DIPUTADA DEL PRI EN CANCÚN: Ladrones se llevan caja fuerte con alhajas con valor de 1.7 mdp y más de 1 mdp en efectivo

Posted on enero 28, 2016, 11:56 pm
3 mins

CANCÚN, MX.- Para dar a conocer el robo a su domicilio, en residencial “Cumbres”, la madrugada de este jueves la diputada del PRI, Susana Hurtado Vallejo, acudió ante el Ministerio Público del Fuero Común para interponer su denuncia formal.

Ante las autoridades estatales, Hurtado Vallejo aseguró que los delincuentes ingresaron por la tarde a su casa (aún cuando existe una fuerte vigilancia en el fraccionamiento) y se llevaron un lote de alhajas con un valor aproximado de un millón 700 mil pesos y también más de un millón de pesos en efectivo.

El robo provocó una fuerte movilización policíaca por toda la zona, pero hasta el cierre de esta edición la policía no logró detener a los responsables.

Fue alrededor de las 03:30 de la mañana de este jueves cuando ante el Ministerio Público del Fuero Común se presentó la diputada del PRI, Susana Hurtado Vallejo, para denunciar el robo al interior de su domicilio ubicado en residencial “Cumbres”.

Relató que salió desde muy temprano y al llegar a su casa por la noche se percató de que ya no estaba su caja fuerte, en donde resguardaba un lote de alhajas con un valor aproximado a un millón 700 mil pesos, por lo que dio aviso a los guardias de seguridad del fraccionamiento.

Señaló que el vigilante le afirmó que no vio nada raro y desconocía quién pudo haber entrado a la casa, motivo por el cual se presentaba ante las autoridades para que se iniciara una investigación exhaustiva.

Por tal motivo, de forma inmediata, elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno iniciaron una búsqueda por la zona, pero obtuvieron resultados negativos, pues los delincuentes lograron llevarse el botín.

Aunque no quisieron dar información de forma oficial, las autoridades señalaron que se realizarán las investigaciones correspondientes, pues se sabe que ninguna persona puede entrar al fraccionamiento sin autorización de algún propietario de domicilio al interior, además que es muy extraño que nadie se percatara de que los sujetos extraían una caja fuerte de gran tamaño. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

17 Responses to: ROBAN CASA DE DIPUTADA DEL PRI EN CANCÚN: Ladrones se llevan caja fuerte con alhajas con valor de 1.7 mdp y más de 1 mdp en efectivo

  1. Luis Enrique

    febrero 3rd, 2016

    Ojalá se las regresen es lo único bello que tiene

  2. jose sotomayor

    febrero 1st, 2016

    A un no saben si fue robo o reembolso….jajajja

  3. moises velazquez

    febrero 1st, 2016

    Ratera chillona, shora a mover el trasero como la HURRACA (GAVIOTA) PARA REPONERSE JA JA JA ERES AGUITA DE CONEJO LACRA DE EXCREMENTO

  4. jose

    enero 31st, 2016

    quien guarda mas de un millón de pesos en efectivo en su casa???

  5. Jesus mercedez

    enero 29th, 2016

    Los ladrones fueron por un poco de lo robado… algo como una devolución de impuestos

  6. Hasta la madre.

    enero 29th, 2016

    Simplemente, E X C E L E N T E !!!!!

    Me regocijo con la noticia y, por el coraje causado a la L A D R O N A del PRI en este pinche pueblo.

    Donde más les duele a estos cabrones.

  7. TULEÑO

    enero 29th, 2016

    JAJAJAJAJAJA,, QUE SE LO CREAN SUS ABUELOS,, SE HACE LA VICTIMA PARA LLAMAR LA ATENCION,,,ESTOY SEGURO QUE SOLO BUSCA PUBLICIDAD, APROVECHANDO EL MOMENTO DE ANGUSTIA POLICTICA QUE VIVE EL ESTADO,, SI MAS NO TENGO BUENA MEMORIA,, PARA ESTOS TIEMPOS EN PARTICULAR SIEMPRE LE ROBAN A UN POLITICO,, NO TE PARECE EXTRAÑO???? QUE BARBARO,, Y EN CASO QUE SEA CIERTO,,, CON EL SUELDAZO DE 120,000.00 AL MES,,,, NO CREO QUE LE AFECTE A LA DIPUTADA,, ES COMO QUITARLE UN PELO AL GATO,,, CLARO ESTA APROVECHANDO HACERSE LA VICTIMA,, PARA GANAR POPULARIDAD EN LA CLASE HUMILDE PARA GANARSE Y PERMANECER EN LA POLITICA Y ASI GARANTIZAR SU TRIUNFO EN EL PROXIMO SUFRAGIO,, GRACIAS POR TU ESPACIO,,,, SALUDOS,,, ES MI PUNTO DE VISTA…

  8. felipe cohuo de cupil

    enero 29th, 2016

    Estimado Susy. ESO SE LLAMA KARMA, ya ves tu te chingas a muchos y uno te chinga de vez en ves. pues a seguir mamando con el gober precioso para que los rateros te chinguen, a moverlas ni modo manita.

  9. No mas PRI-verde

    enero 29th, 2016

    Que gusto me dan estas noticias, bravo por el ladron !!

  10. Pablo Mena

    enero 29th, 2016

    Ladron que roba a ladron!!!!.tiene……sigan diciendo que Cancun es un destino seguro sin altos indices de criminalidad, ah no se crean ea un caso aislado nada tiene que ver con la inseguridad en Q.Roo segun se jacta su gobernador!!!

  11. EL CHIVO EXPIATORIO :.

    enero 29th, 2016

    Robaron a la Hurtado, jajaja

  12. EL CHIVO EXPIATORIO :.

    enero 29th, 2016

    Y de dónde tanta lana ?
    Claro es Diputada. ¿Cuánto gana mensualmente?, si eso tiene en su casa. ¿cuánto tendrá en bancos y propiedades?.
    Estos son los robos que dice uno, \” QUE BUENO \”. Dios se manifiesta de diferentes formas.
    Es cuanto :.

  13. Don neto

    enero 29th, 2016

    Si el hecho es verdad (lo dudo), pues UN APLAUSO AL LADRÓN QUE LE ROBO A UNA LADRONA… APLAUSOS…

  14. Lucho

    enero 29th, 2016

    Seguramente le robaron su pantalla que regala el gobierno federal y un monton de.bisutería que segun ella alcanza la millonada

  15. Cacahuanance

    enero 29th, 2016

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  16. enero 29th, 2016

    jajajajajajajaja ladron que roba a la ladron, tiene mil años de perdon , que feo se siente cuando te roban a ti , verdad ??? espero no se laultima vez que le roben a esta culera