INSEGURIDAD EN PLAYA: Por resistirse a un asalto, dan machetazo a joven a un costado del Palacio Municipal de Solidaridad

3
25

PLAYA DEL CARMEN.- Por resistirse a un asalto al salir de una tienda de conveniencia ubicada a un costado del mismísimo Palacio Municipal de Solidaridad, en la calle 10 con 20 Avenida, un oaxaqueño recibió un machetazo en el codo, en un claro ejemplo que la inseguridad en Playa del Carmen ya no sólo se restringe a las colonias populares sino que se extiende en las zonas más céntricas y turísticas de la ciudad, que supuestamente son las mejor vigiladas.

De acuerdo con información del diario Quequi, el oaxaqueño Andrés Hernández se negó a entregar sus pertenencias cuando un par de sujetos se le aproximaron para asaltarlo, por lo que fue herido en el codo izquierdo con un arma blanca.

El hombre, permaneció en el lugar mientras se desangraba, hasta que fue auxiliado por un equipo de paramédicos. Los policías llegaron al lugar, pero no lograron la detención de los responsables. (Noticaribe | Fotos: Quequi)

20160129073642-690x360

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Pero dice Maurici@ que todo esta a toda madre. Que la abundancia y seguridad es lo que sobra en Playa.
    Para colmo lo machetean a unos pasos del Palacio Municipal y la polecia, si esa fuerza policial que dice don Maurici@ que son LICENCIADOS y bien capacitados e incorruptibles.
    Bueno la verdad Maurici@ anda en el D.F. arrastrándose para que le toque la gubernatura, ya solo falta que salga en televisa hoy junto a la Andrea Legarreta diciendo que la deuda de 1500 millones que va a dejar.no nos perjudica y si encambio nos beneficia.
    Si esto sucedió frente al Palacio ya se imaginarán como estas las colonias populares.
    Es cuanto :.

Los comentarios están cerrados.