Denuncian la presunta violación de un niño de 6 años en el interior de una escuela en Chetumal

0
53

CHETUMAL, MX.- Un menor de 6 años de edad presuntamente fue violado por uno de sus compañeritos, en la primaria Luis Donaldo Colosio, ubicado en la colonia Proterritorio.

El hecho fue revelado por el propio menor a su maestra, quien le cuestionaba al motivo de su tardanza al ir al baño, y luego fue confirmado médicamente en una revisión clínica en el Hospital Naval, por lo que se hizo la denuncia a la Policía Ministerial.

Información recabada señala que esta mañana, la maestra de la presunta víctima observó que el menor fue al baño acompañado de otro compañero menor y que éstos demoraban más de lo normal.

Al salir del baño, la maestra cuestionó al niño por el motivo de la tardanza, respondió que el otro menor le había introducido su pene en el ano y que era la segunda vez que eso ocurría.

Ante la gravedad de la revelación realizada por el alumno, la maestra expuso lo anterior a la madre del menor cuando llegó a la escuela a buscarlo a la hora de la salida.

La madre acudió de inmediato al área de Urgencia del Hospital Naval para levar a su hijo a una revisión médica.

Tras la revisión, los médicos en turno requirieron la presencia de elementos de la Policía Ministerial en el área de urgencias del Hospital Naval, para dar parte de la comisión del probable delito en agravio del niño de 6 años de edad.

Los agentes ministeriales invitaron a la madre del menor a que acudiera a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para interponer una formal denuncia ante un agente del Ministerio Público del Fuero Común. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook