Rompeolas: ¿El ‘borgista’ ‘Chanito’ vs coalición ‘joaquinista’?

10
61

Parece que finalmente se ha definido el proceso electoral de Quintana Roo.

Por un lado, el PRI estaría postulando a José Luis ‘Chanito’ Toledo Medina, que a final de cuentas será impuesto como resultado de amarres y acuerdos entre el gobernador Roberto Borge; el líder moral del PVEM, Jorge Emilio González Martínez ‘El Niño Verde’ y el secretario de Gobernación y aspirante presidencial, Miguel Ángel Osorio Chong.

Ganar, ganar. ‘Beto’ Borge saca a su ‘delfín’; el ‘Niño Verde’, vía Remberto Estrada, se queda con Cancún, y Osorio Chong obtendría de Quintana Roo fondos para su precampaña presidencial.

Por el otro lado, va muy avanzada una nueva alianza entre el PAN y el PRD en Quintana Roo que, al igual que Sinaloa, sería con un externo.

Los gallos de la alianza PRD y PAN son dos y los dos anti-borgistas: Carlos Joaquin González, que no pudo contra el poder de convencimiento de ‘Beto Borge’, y Julián Ricalde, que regresaría al PRD, como ‘externo’.

Aunque los obstáculos para esta alianza son tremendos e incontables.

De hecho, cuando el acuerdo de la alianza está en ciernes, ya el presidente estatal del PAN, Eduardo Martínez, le está poniendo ‘peros’.

Por lo pronto, cuando los motores empiezan a rugir, todo parece indicar que ‘Beto’ Borge parte como favorito con su ‘delfín’ y que la coalición PAN-PRD por ahí se empieza a formar, aunque sigue en buenas intenciones.

Comentarios en Facebook

10 COMENTARIOS

  1. Mi gente así como el gordo del gobernador nos hizo pasar un coraje con la devastaciones de tajamar porque no le damos a gobernador UN REGALITO ODIA TANTO A CARLOS JOAQUÍN QUE DEVERIAMOS PONERLO PARA GOBERNADOR CARLOS JOAQUIN QUE AHÍ NOS DESQUITAREMOS DE TANTA CORRUPCIÓN DE ESTE GORDO ASQUEROSO Y POR TODOS LOS ANIMALES QUE MATO Y MANGLAR VAMOS MI GENTE A DESQUITARNOS DE ESE GOBERNADOR TODOS A VOTAR POR CARLOS JOAQUÍN ASÍ DESPEDIR AL GOBERNADOR Y SE MUERA DE CORAJE PORQUE EL LO METERÁ A LA CÁRCEL JAJAJAJA AHORA NOS TOCA AL PUEBLO DESQUITARNOS DE ESTOS CORRUPTOS DE CHANITO MARICON NO VEN K ES SU PAREJA DE GORDO UPS YA LO DIJE

  2. Ya vieron la campaña de Apoyo a Mauricio Gongora en Twitter. con artistas y cómicos que ni viven en QRoo, usando al cómico Memo Rios están de lagunilla mi barrio.

  3. Para nada, Carlos Joaquín representa un cambio al fin y acabo es la misma gata nomás que revolcada! No olvidemos que el Pri es Pri, a esto le agregamos que el equipo de carlos joaquín esta compuesto por \”bellas personad\” como Miguel Ramón expresidente de Playa,saqueador,corrupto y drogadicto , Pereira, ex secretario de Mauricio Gongora ,cesado de su puesto por corrupción, por no compartir con su jefe la tranza!!! , etc, etc. Quintanarro, requiere de un verdadero cambio,muy lejos de lo qie estas personas puedrn ofrecer!!?

  4. Yo y toda mi familia está con Carlos Joaquín sea con el partido que sea, es la mejor opción para ser el próximo Gobernador del Estado de Quintana Roo.

  5. si se dieran las cosas así, no hay duda que carlos joaquin es la mejor opción, seria una contienda mas que reñida, espero que el pueblo despierte, ya estamos cansados de esta situación actual, que un gobernador nos tenga callados, es tiempo que los hombres luchemos por un lugar mejor, porque yo no nací sin causa, ni importa que tengamos que luchar, quiero un quintana roo justo y que llegue un cambio

  6. don carlos joaquin gonzalez será el proximo gobernador de quintana roo postulese donde pueda postularse…

    Amén…

  7. UIN GRAN VETERANO CONOCEDOR EN EL RUBRO DE QUINTANA ROO,, CON MADUREZ Y SABIDURIA,, LA SOCIEDAD QUINTANARROENSE SERA MUY BENEFICIADO,, LA MEJOR OPCION ES CARLOS JOAQUIN GONZALEZ,, seria desastrozo que el pueblo estè en manos de un mugroso chamaco que con su vida no sabe gobernar,, titere de marrano..

    • aun cuando ganara carlos joaquin no se lo van a dar es bien sabido que el IEQROO esta comprado desde hace mucho tiempo por el PRI y asi hubieran puesto al rata de Mauricio Gongora el hubiera ganado, el IEQROO ya debe tener las boletas duplicadas para darle el gane al chano toledo, no hay nada que hacer a menos que el pueblo de todos los municipios contabilize los votos y no los corruptos del IEQROO

  8. Por el lado que sea vamos con la mejor opción Carlos Joaquín González la representación y la experiencia vale más que la juventud de una total desconocido que lo único que hace es tomar y meterse perico no mas de ese chaNO nos más del marrano de Oinkrge es hora que nos unamos para echar a esas asquerosas ratas

Los comentarios están cerrados.