Rompeolas: ‘El Pelón’ Cervera, el ‘camaleón de Tajamar’

5
57

Los del PVEM tienen mucho que aprender del regidor Antonio Cervera.

Cuando los del PVEM quisieron meter las narices en Malecón Tajamar, los líderes de ese partido fueron expulsados de Malecón.

Sin embargo, otro aliado del gobierno, Antonio Cervera, disfrazado de ciudadano, se logró colar entre los activistas, que liderea Katerine Ender Córdova.

Pero, el detalle, es que el regidor del Movimiento Ciudadano es parte del problema.

El autoproclamado ‘Pelón’ Cervera fue uno de los impulsores del Plan de Desarrollo Urbano vigente, que le dan densidades y uso de suelo para que Malecón Tajamar sea un mole de condominios y plazas comerciales.

Las máquinas arrasaron con los manglares, los cocodrilos y las iguanas, pero sobrevivió un camaleón,

El PDU fue hecho a la medida del cliente en el caso de Tajamar, que hasta predios del ayuntamiento ya tienen uso de suelo comercial.

Pero, ahora Toño Cervera se apunta como uno de los salvadores de Tajamar.

¿Les tomará el pelo también ‘El Pelón’ y/o ‘Camaleón Cervera” a los activistas que defienden Tajamar?

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. Y Katherine se hace la tonta y marea a toda la gente ella ya tiene un acuerdo con cervera tiene un puesto asegurado con el y se burla de su gente que la apoya era mucho amor al manglar no???

  2. El pelon cervera es ub mamapitos del gober precioso, Carlos Cardin y de todo aquel que le $uene la caja registradora, es un chupapiti profesional, es un suripanto de la politica vernácula.

Los comentarios están cerrados.