VEN “MUY POSIBLE RUPTURA” EN EL PRI: Tiene Carlos Joaquín las ‘puertas abiertas’ en el PRD, dice Alonso Ventre

Posted on enero 28, 2016, 7:48 am
41 secs

CANCÚN, MX.- El presidente del Consejo estatal del PRD, Alonso Ventre Sifri, afirmó que las puertas de su partido están abiertas para Carlos Joaquín González a efecto de que sea candidato de una mega alianza electoral que por lo menos incluya a su partido y al PAN.

El perredista, líder local de la corriente Izquierda Democrática, dijo que tiene informes de una “muy posible ruptura” de Carlos Joaquín con el PRI, por lo que señaló que están abiertas las puertas del PRD para que el ex subsecretario de Turismo pueda contender por la gubernatura.

El ex regidor de Tulum indicó que, además, el PRD apoyaría la nominación con candidaturas fuertes en cuanto a la elección de presidentes municipales.

Al respecto, destacó que el PRD tiene cartas fuertes para Benito Juárez y José María Morelos, por lo menos, y que entiende que el PAN tendría buenos candidatos para Cozumel, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas.

En el caso de Othón P. Blanco, Ventre Sifri consideró conveniente una ruptura del PRI para que tener un candidato a presidente municipal de la capital de Quintana Roo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

8 Responses to: VEN “MUY POSIBLE RUPTURA” EN EL PRI: Tiene Carlos Joaquín las ‘puertas abiertas’ en el PRD, dice Alonso Ventre

  1. pino

    enero 29th, 2016

    es un hecho que la ruptura se va dar, por que los dados, están muy cargados

    Responder
  2. CARLOS JOAQUIN EL COMPRADOR DE FACTURAS

    enero 29th, 2016

    EL COMPRADOR DE FACTURAS.. PREGUNTENLE A TRIGOS QUE LO DEJO EN EL BOTE…TOOS LOS POLITICOS SON CORRUPTOS LOS QUE ESTAN EN EL PODER Y OLOS QUE QUIEREN ESTAR

    Responder
  3. Jesus mercedez

    enero 28th, 2016

    jajaja el chivo expiatorio… falto ponerle, esta bien papi borge?

    Responder
  4. carmelo

    enero 28th, 2016

    pues que vaya al PRD para que pierda. ya estuvo bueno de chantajes

    Responder
  5. EL CHIVO EXPIATORIO :.

    enero 28th, 2016

    A chinga entonces hay dos Carlos Joaquin, el que fue presidente de Solidaridad, no tuvo empacho en vender la calle que esta al final de av.ctm, al hotel elements. tambien al Carlos Joaquin que goberno Solidaridad lo asaltaron en su casa de Playa Car y nunca supimos lo cuantioso del botín debido a que no podría comprobar tanto dinero y eso ocasionó que al final de su periodo éi y su familia saliera huyendo a Progreso Yucatan. y desde allá dirigió sus ultimos meses de mandato a control remoto. Al Carlos joaquin que goberno Solidaridad empezó con los refinanciamientos de deuda, claro los llevo acabo con los bancos donde el trabajo y les recuerdo que su Tesorero VIP, Carlos Trigos Perdomo terminó en la cárcel.
    No se si ya salió. pero terminó en la Cárcel.
    De hecho ya ni vivía con sus esposa y ahora salen muy acaramelados con tal de llegar.
    Carlos es igual de corrupto que todos, no lo quieran hacer martir solo porque el gordo no lo quiere. Y también endeudo el municipio como chingaos que no.
    Todos son una mierda solo que en diferente presentación.
    Es cuanto :.

    Responder
  6. yeye

    enero 28th, 2016

    Carlos Joaquín va a ganar con o sin el pri, no tiene pq andar cambiando de partido. Tiene la fuerza suficiente y el cariño de la gente para ganar. Merece ser el gobernador de quintana roo, quienes tenemos la dicha de conocerlo sabemos q es una persona honesta y sencilla, mucho mejor que las ratas q roban el dinero del estado para sus pseudocampañas en el df y quintana roo. Los quitanarroenses exigimos respeto y que saquen al gobernador ladrón, que deberia estar en la carcel junto a su bola de lamebotas y periodistas falsos a los q les tiene pisado la cabeza para apoyarlo sí o sí $$$$$$$. Basta de impunidad, no queremos a otro ecocida, ratero y loco como felix o borge NO a chanito NO a góngora. Carlos joaquin hizo mucho más por solidaridad que gongorá y no endeudó al municipio, al contrario. Viva Carlos Joaquin!!!

    Responder
  7. EL CHIVO EXPIATORIO :.

    enero 28th, 2016

    Ventre, el que perdió contra Edith en Tulum ? Que se la pasaba borracho haciendo desmadre y medio siendo regidor.
    Se quieren colgar de la fama de Carlos pinche partido convenenciero.
    La Beristain (PRD) de prostituta política de Beto y
    Ventre (PRD) de nalgas prontas con Carlos Joaquin.
    Son tan pinches arrastrados y huevones que no pueden crear cuadros ni lideres ?
    Y si Carlos no renuncia al PRI, ellos no tienen candidato? así de Pendejos ?, tienen que esperar que el PRI se divida para conseguir algo ?
    Pobre PRD, termino siendo la prostituta barata del PRI.
    Es cuanto :.

    Responder
  8. Cacahuanance

    enero 28th, 2016

    PINCHES PEDORRISTAS COMO TIENEN POR MILITANTES PURO RATA E INEPTO TIENEN QUE ANDAR DE OFRECIDOS

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)