“LA DECISIÓN EN QR NO HA SIDO TOMADA”: Dice Manlio que la postulación del candidato del PRI a la gubernatura será “conforme a la legalidad”

1
30

CIUDAD DE MÉXICO.- En medio de los jaloneos que acompañan el proceso de elección del candidato del PRI al Gobierno de Quintana Roo, Manlio Fabio Beltrones advirtió que la postulación del abanderado será resuelta “conforme a la legalidad”.

“Si ya vivimos, en la mayoría de los estados (donde habrá elección de Gobernador), el proceso de un acuerdo de unidad en la inclusión, que nos ha dado satisfactoriamente candidatas y candidatos, en Quintana Roo empezaremos a procesar conforme la legalidad, como se conduce el partido, como es el PRI, el partido de la legalidad”, planteó en la apertura de un seminario electoral.

En su edición de este miércoles, REFORMA dio a conocer que Fabián Vallado y Ulises Ruiz, delegados en Quintana Roo de la Sedesol y del PRI, respectivamente, fraguan la exclusión de Carlos Joaquín González en el camino que llevará a la postulación del abanderado tricolor.

En su cuenta de Twitter, Carlos Joaquín sólo hizo un lacónico comentario con respecto a las revelaciones de Reforma: “Eso es respeto y unidad?”

[LEE: “QUE LO PAREN (…) ESTABA COMO LOCO”: Revela Reforma conversación entre Fabian Vallado y Ulises Ruiz para frenar a Carlos Joaquín en el PRI]

[DOCUMENTO: CONSULTA EL AUDIO]

En entrevista, el secretario de Operación Política del Revolucionario Institucional, Manuel Añorve, aseguró que el PRI no le ha cerrado las puertas ningún aspirante.

“El Comité Ejecutivo Nacional del PRI no le cierra las puertas a nadie. El Comité Ejecutivo Nacional estará en diálogo permanente con todos los aspirantes. Estamos abiertos a seguir escuchando a todos y los que se incorporen. La decisión de Quintana Roo no ha sido tomada. Y quienes legítimamente aspiran, pueden tener la tranquilidad de que Manlio Fabio Beltrones los seguirá escuchando y escuchará sus razones. La decisión se tomará con base en la unidad”, prometió. (Con información de Reforma)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. La última estrategia de Mauricio Gongora, asesorado por Felix Glz y Ulises Ruiz, es crear un ambiente divisionista, por que ninguna acción lea funcionó, ni sus bodegas, ni sus msm. Ahora filtran al Reforma, con la pantalla de queman a Ulises, quién sabe que ya no podrá regresar a Oaxaca, aquí se están jugando todo pero tampoco les funcionara. Al tiempo

Los comentarios están cerrados.