Rompeolas: Retira EPN a QR de su agenda

1
29

Que el presidente Enrique Peña Nieto no se dejará ver por algún tiempo en Cancun.

Así que algunas obras quedaran pendientes por inaugurar o, de ser necesario, entrarán en funcionamiento sin la ceremonia oficial y protocolaria del caso.

Y que de acuerdo con los enterados la presencia de Enrique Peña Nieto en Quintana Roo, justo en ese este momento, no solo es inoportuna sino que además implicaría negativos para la figura presidencial.

Por un lado, está el tema de la sucesión, en la que el gobernador Roberto Borge es protagonista principal y que ha sido aderezada con guerra sucia.

Pero el tema principal es el escándalo de Malecón Tajamar, cuyos efectos negativos ya salpicaron a todos, desde funcionarios del gabinete, hasta autoridades locales.

Y por lo pronto, Quintana Roo no está en la agenda de EPN.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. no hay que olvidar que peña nieto quedó en un vergonzoso tercer lugar en quintana roo cuando las votaciones federales que lo hicieron presidente de la republica (la derrota en quintana roo frente a lopez obrador fue humillante)…

    eso nunca lo ha olvidado peña nieto… creo que jamas lo olvidará…

    el arrebato borgista respecto a tajamar para congratularse con peña nieto ya se le pasmó y… no solo eso sino que ya puso a quintana roo y a mexico (peña nieto) en el ojo del huracan mundial en lo referente a lo que mas se trata de cuidar actualmente: la conservacion de la naturaleza…

    creo que llegó el momento de peña nieto… \”el trancón\” dado a tajamar es solo el principio, y…

    la designacion de un candidato no-borgista a la gubernatura del estado será el golpe final que los pinos le proporcionará al sapo-borge, y…

    alguien por ahí dijo que gabriel mendicuti podría ser \”el tercero en discordia\” pero… tampoco hay que olvidar que gabriel mendicuti es el operador felixista-borgista en las elecciones cuando peña nieto perdió en quintana roo, así que…

    bien puede deducir usted -amable lector de noticaribe.com- quien será el proximo gobernador de quintana roo…

Los comentarios están cerrados.