YA SÓLO FALTA QUINTANA ROO: Elige PRI a senador Omar Fayad como candidato a la gubernatura en Hidalgo

2
47

CIUDAD DE MÉXICO.- El senador Omar Fayad fue elegido por el PRI como su candidato a gobernador para Hidalgo. Se registrará como aspirante único mañana jueves.

En un comunicado, el PRI informó que los sectores y organizaciones se pronunciaron de manera unánime a favor de Fayad, pues “cubre el perfil que se requiere en este momento para refrendar la confianza ciudadana en el esfuerzo modernizador que encabezan los gobiernos emanados del PRI y asegurar un mejor futuro para el estado”.

El senador es licenciado en Derecho por la UNAM. Ha sido secretario de Educación del Gobierno del Estado de Hidalgo y funcionario de la SEP en diferentes cargos. Fue Procurador General de Justicia del Estado de Hidalgo y primer Comisionado de la Policía Federal Preventiva.

También fue Administrador General de Aduanas; secretario de Agricultura, secretario de Desarrollo Social y presidente del Comité Directivo Estatal del PRI. Fue presidente municipal de Pachuca, Hidalgo, y ha sido diputado federal en dos ocasiones.

Con la definición en Hidalgo, ya sólo falta que el PRI elija candidato en Quintana Roo. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. No es la mierda de politico… que proponia hacer delincuentes a todos los que navegan por internet?

Los comentarios están cerrados.