Alista Congreso toma de protesta de suplentes de 2 diputados joaquinistas

1
20
Pedro Flota con Rolando Sánchez Reyeros y Víctor Maas Tah, los suplentes de los diputados joaquinistas Jesús Pool y Filiberto Martínez, quienes solicitaron licencia para incorporarse a la campaña del ex subsecretario federal de Turismo.

CHETUMAL, MX.- Todo se encuentra listo para que este viernes rindan protesta los diputados Rolando Sánchez Reyeros y Víctor Maas Tah, que suplirán a Jesús Pool Moo y Filiberto Martínez Méndez, respectivamente, los cuales pidieron licencia a finales del año pasado para hacerse efectiva en los primeros días de este mes.

Al respecto el presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, Pedro Flota Alcocer, indicó que estos diputados ya han sido convocados para estar presentes este viernes, para que se integren a los trabajos que lleva a cabo la XIV Legislatura.

Flota Alcocer, aseguró que desde que los diputados propietarios solicitaron licencia, la legislatura ha estado en contacto con sus suplentes, enviando la correspondencia que se ha ido generando, otorgándoles la información de las comisiones que les toca presidir, y a partir de este jueves tomaron posesión de sus espacios en el Congreso local.

El legislador rechazó que la entrada de suplentes afecte la operatividad de Congreso, pues indicó que estos relevos son normales y los suplentes ya tienen conocimiento de los trabajos a desarrollar. “Que lleguen suplentes no tiene por qué afectar, no entran a ciegas, además se elige una fórmula de propietario y suplente, para que en ningún momento se detenga la marcha ni haya retraso en los trabajos”, dijo.

Por su parte, el nuevo diputado, Víctor Mass Tah, indicó que viene a sumarse a los trabajos de la Legislatura, señalando que tiene conocimiento de los trabajos pendientes y apenas rinda protesta estará tomando la agenda para darles seguimiento.

Sin embargo no se descartó para buscar la candidatura del Tricolor a la presidencia municipal de Tulum, municipio del cual fue presidente del concejo ciudadano que gobernó en sus inicios. “Todo en su momento, por ahora estamos en la llegada a la legislatura, ya llegado el momento del calendario electoral, decidiremos”, manifestó. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Rolando Sánchez Reyeros un esbirro de Isidro Santamaria de la CTM, que ya no sabe a que santo encomendarse para salir en la foto. Solo le falta ingresar al club gay-cancun.
    Tiene su Pensamiento Progresista que no es otra cosa que un club de toby y lulu, para juntar credenciales de elector y poder venderse al gobernante en turno, como que tiene dominado a todos los hombres libres del estado.
    Pero no engaña a nadie. Es un espurio usurpador y mentiroso, que solo busca su hueso y si hay que hincarse y arrodillarse para conseguirlo pues va.
    Esperemos que ya, con este hueso temporal se calme. Cual perrito faldero.
    Es cuanto :.

Los comentarios están cerrados.