Completamente ebrio, se duerme comandante de la Judicial en la vía pública; lo dejan ir

8
115

CANCÚN, MX.- Completamente ebrio, con sus armas de cargo y a bordo de un vehículo oficial, fue encontrado el comandante del grupo de Asuntos Diversos de la Policía Judicial del Estado (PJE), Juan de Dios Ceh Beh, la madrugada de este sábado.

La camioneta en la que circulaba el agente judicial fue reportada al quedar a media calle en el cruce de las avenidas Kabah y Leona Vicario y cuando agentes de Tránsito llegaron, vieron que se trataba del servidor público, asegurando que esta no es la primera vez que Ceh Beh es encontrado en esas condiciones.

Minutos antes de en el las 6:00 horas de este sábado, el número de emergencias 066 emitió el reporte de un accidente cruce de las avenidas Kabah y Leona Vicario, por lo que agentes de Tránsito se trasladaron al lugar para verificar el reporte.

Al llegar, vieron que se trataba de una camioneta blanca de doble cabina, la cual se encontraba a media calle con el conductor a bordo.

Al acercarse a la unidad, descubrieron que el conductor estaba dormido en completo estado de ebriedad y que se trataba de un elemento de la Policía Judicial del Estado (PJE), quien fue identificado como Juan de Dios Ceh Beh, comandante del grupo de Delitos Diversos, quien además llevaba sus armas de cargo en la unidad.

Los agentes de Tránsito aseguraron que esta no es la primera ocasión en la que este agente judicial es encontrado en esas condiciones.

Por lapso de alrededor de una hora, los agentes de Tránsito permanecieron en el lugar en espera de que llegaran agentes judiciales, quienes convencieron al conductor que bajara de la camioneta y que se pasara a la parte trasera de la cabina y llevárselo de ahí.

Al bajar de la unidad, Ceh Beh comenzó a orinar en la vía pública, pues el estado en el que se encontraba era totalmente alcoholizado.

Al final, los agentes judiciales se llevaron la unidad oficial junto con su ebrio compañero. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

8 COMENTARIOS

  1. Y LA PALICACION DEL ALCOHOLIMETRO,,, Y EL TORITO,,,,? vayanse a la mierda transitos parasitos,,, esto deberia ser baja automatica en la corporacion…de igual forma baja a los agentes que lo cuidaron durante todo el proceso de espera…..por no hacer s bien su trabajo,, segun,, nadie esta por encima de la ley… mierdas con mierdas,,igual a mierdas….

  2. no se como puede haber este tipo de gente en el servicio publico,, por lo que veo es un vil delincuente vulgar sin etica sin respeto sin moral,,,un NACO COMO EL MARRANO DE BORGE,, QUE BARBARO,, a ver que mas señales de impunidad veremos en lo que le resta de su mandato al gober… pinches nacos vende-quesos…..

  3. Entre nacazos como éste, y la nula credibilidad en la mafiosa procuraduría, se tambalea la escaza y precaria seguridad de éste jodido y pitorreado primer pueblo turístico del país.

    Muertos de hambre.

  4. Normal, si el gobernador es una mierda, que podemos esperar de sus empleados.
    POR ESO EL PRIMER LUGAR EN IMPUNIDAD. Como ya comentaron acertadamente.
    Esperemos ya en la siguiente peda se tire a la laguna con camioneta, arma y todo.Para que le hagan una despedida con honores y digan que murió en cumplimiento de su \”beber\”.
    Y CONTRALORIA DE LA PROCURADURIA?, COMO SIEMPRE, HACIENDOSE PENDEJA.
    Es cuanto :.

  5. Ja ja ja ja vive en la 227 a cuatro cuadras de la gasolinera de la 20 de noviembre por el domo cuando se emborracha se le va la lengua dice que es compadre de Leticia rodrigez lara doña lety de bonfil

  6. que bien… segun la liturgia borgista en la aplicacion de la ley y la justicia en quintana roo este vato ya está listo para ser nombrado proximo procurador de justicia…

    dios guarde a quintana roo…

    Amén…

  7. que poca madre de los agentes de transito, minimo al juez calificador cabrones, y de ahí al consejo de honor para tramitar su baja inmediata

  8. Bravo!!! Por esto y muchas cosas más, somos el estado número 1 en impunidad… Arriba el quintanarroismo dice nuestro flamante gobierno

Los comentarios están cerrados.