Rompeolas: El ‘Primer Perredista’ del estado también boicotea a Carlos Joaquín en el PRD

5
45

Roberto Borge no sólo es el ‘Primer Priista’ del estado, es al mismo tiempo el ‘Primer Perredista’ e incluso hay quienes sostienen que también es el ‘Primer Panista’ y sigue empeñado en ser el ‘Primer Morenista’.

Los ‘enterados’ afirman que la salida de Carlos Joaquín y su eventual postulación por una alianza encabezada por el PRD y el PAN no estaba en los escenarios del otrora ‘León al Acecho’.

Y si bien aún no logra acomodar a su ‘delfín’ José Luis ‘Chanito’ Toledo, ahora ‘Beto’ Borge pretende hacer valer su título de ‘Primer Perredista’ del estado, ahora que Carlos Joaquín se prepara para asumir la investidura de candidato de la Mega Alianza Opositora, que incluye al PRD.

Ayer apareció en un medio impreso –de poca circulación- una convocatoria al Consejo estatal del PRD para elegir al candidato a Gobernador, pero con al menos tres firmas de dirigentes convocantes falsificadas

Se nota que a la ‘operadora’ o a el ‘operador’ de este desplegado le traicionaron las prisas, pues salió mal, ya que la cita es para 12 de febrero de ¡2015!

La pretensión es más que obvia: bloquear la nominación de Carlos Joaquín con ‘candados’ como postular una mujer, un ‘interno’ o rechazar al ex priista.

Sin embargo, esta convocatoria es hasta ociosa, pues la decisión del candidato a Gobernador, por tratarse de una coalición, le corresponde la dirigencia nacional perredista, que ya avaló por completo a Carlos Joaquín.

Por lo pronto, esta ya se le salió al ‘Primer’ Perredista del estado, pero es más que evidente que no quiere la alianza del PAN y el PRD, y menos encabezada por Carlos Joaquín.

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. Creo que todos están perdiendo el contexto real de la política en nuestro estado y ven en la figura de Carlos Joaquín al salvador de Q. Roo siendo que ha sido parte de una familia que siempre ha vivido de los beneficios del poder encumbrado del priismo. Y el mismo debe de agradecer a ese partido al cual renunció su importante fortuna personal. No creo que el candidato \”oficial\” sea mejor o peor que Carlos Joaquín entonces tampoco es bueno hacerse muchas ilusiones. O será que ya se le olvidó que el fue presidente municipal gracias a Félix González Canto?

  2. nunca o se no se dacuenta q todos van darle su espalda en la foto donde sale mauricio y chano porque el tambien papito es perredista en solidaridad es q la necesita que de verdad se preocupe los presidente municipales actuales saben q chano mauricio el quimico son los q dejaron asien solodaridad jodido

  3. en que bronca te metiste Borge…. ya Borge ve pensando donde te vas a ir x que te van a poner una madriza …… que hasta la cara de tu abuelita vas a ver..

  4. carlos manuel joaquin gonzalez será el proximo gobernador del estado…

    mientras mas se tarde el PRI en decidir por su candidato mas se encumbra don carlos joaquin gonzalez y…

    mientras mas se tarde el PRI en imponer a su candidato (imponerlo sobre la demás \”caballada borgista-felixista\”), mas se romperán la madre los miembros de la caballada borgista incluyendo al llamado \”caballo negro\” y…

    sea quien sea el caballo decidido \”apestará\” a felixismo-borgismo… precisamente el pueblo de quintana roo ya odia y rechaza todo lo que apeste a felixismo y borgismo…

    el voto libre de quintana roo llevará a don carlos manuel joaquin gonzalez a la gubernatura de quintana roo…

    no hay de otra…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.