QUIEREN SER DIPUTADOS: Pedirán licencia regidores panistas de OPB

1
33

CHETUMAL, MX.- En conferencia de prensa los regidores panistas del municipio capitalino, Mayuli Martínez Simón y Fernando Zelaya Espinoza, revelaron que presentarán su licencia para separarse del puesto, ya que irán en busca de otro cargo de elección popular en el próximo proceso electoral.

Los todavía concejales expresaron que su separación del Cabildo de Othón P. Blanco obedece a sus intereses de ser tomados en cuenta por el blanquiazul para ser candidatos a las dos diputaciones que estarán en juego y que corresponden a esta demarcación sureña.

Asímismo presentaron a los medios de comunicación a sus suplentes, Claudia Rebolledo Carrillo y Edith Morales Rodríguez, quienes rendirán protesta en la primera sesión del mes de marzo, en fecha todavía por definir por las autoridades municipales.

Y es que a unos días que las autoridades electorales den el banderazo para el proceso electoral en el estado en el que se votará por gobernador, diputados, presidentes municipales y miembros de los ayuntamientos, los funcionarios y representantes populares han empezado a separarse de sus cargos en busca de nuevos y mejores espacios en la política local.

Cabe mencionar que a partir del inicio del proceso electoral, los funcionarios públicos y representantes populares tendrán hasta el próximo 4 de marzo para separarse de sus puestos y poder contender en la jornada del 5 de junio. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.