CRITICAN A ‘LA GAVIOTA’ POR SU ATUENDO ANTE EL PAPA: Que la esposa de EPN violó el protocolo al portar un vestido perla durante la recepción a Francisco

3
432
Angélica Rivera lució un conjunto color perla del diseñador Benito Santos para recibir al Papa Francisco.

Angélica Rivera lució un conjunto color perla del diseñador Benito Santos para recibir al Papa Francisco.
Angélica Rivera lució un conjunto color perla del diseñador Benito Santos para recibir al Papa Francisco.

La primera dama de México, Angélica Rivera, fue víctima de críticas ante la llegada del Papa Francisco a México por la elección de su atuendo.

La esposa del presidente Enrique Peña Nieto eligió un conjunto color perla del diseñador mexicano Benito Santos para dar la bienvenida del pontífice en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Las prendas que usó fueron cuestionadas por usuarios de las redes sociales, pues señalan que violó el protocolo, ya que éste indica que la esposa del mandatario no debe vestir blanco, por lo que se requería un vestido en colores oscuros, sin embargo otros la defienden al asegurar que es perla.

La única excepción de esta medida la poseen las reinas de países católicos que pueden vestirse de blanco en presencia del Papa y se conoce como ‘Privilège du blanc’.

Tras el acto, el diseñador agradeció a la exestrella de Televisa por medio de su cuenta de Instagram. “Señora Angélica. gracias por tenernos presentes, mi equipo de hombres y mujeres mexicanos agradecidos de acompañarla en estos eventos tan importantes”, escribió junto a una foto de su creación.

Los memes sobre Rivera y su “outfit” no se hicieron esperar en las redes sociales, volviéndose tendencia en Twitter al criticar que haya usado ese color en presencia del Papa. (Fuente: El Siglo de Torreón)

CbHhElQUMAAjruc

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Miren miren miren. Ella no es ninguna burra ni corriente, porque como mujer tiene la voluntad y los ovarios bien puestos para decidir cómo vestirse según lo que a ella le parezca. Además, no se trata de una etiqueta protocolar de recibimiento diplomático importante; se trata de una etiqueta de vestimenta para una institución católica en un país democrático. En vísperas de eso, pregunto: ¿a quién le interesa si ella decide sacar a relucir a un diseñador exitoso mexicano que también lo hizo para Pasión de Gavilanes? O sea, es un representante monárquico que poco o nada puede hacer para cambiar la corrupción que ellos instauraron durante siglos en nuestra hermosa América. ¿Qué? ¿acaso quieren que use el velito hipócrita de doña trump y sus vestidos negros como la Llorona? ¡Háganme el favor! Creo que necesitamos revalorizar lo nacional y lo nuestro, nuestra diversidad y nuestra pluralidad. No todos somos católicos y eso el Papa deberá comprender. A la Iglesia lo suyo, a México lo nuestro.

  2. que vergüenza, por lo visto la burra no tiene a nadie quien la asesore o se la da de lista que no necesita quien la asesore, pero aquí está la regla de etiqueta; solo se permite a la mujer vestir de blanco ante su eminencia siendo reina de otra manera no, esta regla se respeta a nivel mundial hasta los no católicos la respetan.
    Si la ahora reina Letizia era una ignorante ante las etiquetas pero por el bien de su País e imágen decidió aprender y no quedar en ridículo como ésta
    Ignorante lejos de demostrar que viste de etiqueta puso al País en vergüenza a nivel mundial si Fox nos avergonzaba demasiado esta pareja dicen quítense que aquí les voy…

Los comentarios están cerrados.