Fallece hombre tras estrellarse contra un poste y perder parte de la pierna derecha

0
25

CANCÚN, MX.- Tras estrellarse contra un poste, un conductor, quien permanece en calidad de desconocido, terminó prensado en su unidad perdiendo parte de su pierna derecha, el cual logró ser liberado por paramédicos de la Cruz Roja siendo trasladado al hospital del IMSS de la Cobá, donde más tarde perdió la vida.

El accidente ocurrió en el tramo carretero Puerto Morelos-Playa del Carmen, aproximadamente a las ocho y media de la mañana de este domingo.

Los primeros informes señalan que la persona venía conduciendo un automóvil Matiz color verde, en dirección hacia Playa del Carmen, cuando de pronto se salió de la carretera hacia su constado derecho, aparentemente al circular a exceso de velocidad, estrellándose posteriormente contra un poste de alumbrado público.

Del fuerte impacto, el motor del vehículo se desprendió por completo al impactarse de lleno la parte frontal de la unidad contra el poste e increíblemente este se desplazó hasta el asiento del conductor dejándolo prácticamente prensado y provocándole estallamiento de vísceras así como la amputación de una de sus extremidades inferiores.

Varios conductores que pasaban por el lugar y otros que presenciaron cuando el conductor se salió de la carretera se detuvieron para tratar de ayudarlo, pero al no poder hacer nada solicitaron el apoyo de las autoridades y de los cuerpos de rescate.

Momentos después al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes con su equipo de rescate urbano liberaron al conductor, quien se hallaba en estado inconsciente.
Una vez fuera del vehículo, el automovilista fue colocado por los socorristas en el pavimento donde recibió los primeros auxilios por parte de del servicio particular Life Suport, quienes también arribaron al lugar de los hechos.

Posteriormente fue abordado en una ambulancia de la Cruz Roja y trasladado lo antes posible al hospital del IMSS de la Cobá, en donde más tarde se informó que había fallecido debido a la gravedad de sus heridas.

El vehículo del ahora occiso fue trasladado al corralón por una grúa, a petición de la policía federal, quien se hizo cargo de los trámites legales correspondientes. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook