Rompeolas: Echan mano de su ‘reserva especial’

2
17

Es más que obvio que el Primer Priista del estado, está echando mano de todo su arsenal

Y parte de este arsenal es usar a ‘figuras’ de la oposición para torpedear a la alianza opositora, que estaría encabezando Carlos Joaquín González.

Este 14 de febrero, el ex alcalde perredista de Cancún, Jaime Hernández, estuvo enviando mensaje de voz ‘invasivos’ del ‘amor y la amistad’ para, obviamente, promocionarse en busca de una candidatura.

Por la tarde, el líder del PT, Hernán Villatoro, anunció la postulación como candidato a gobernador de ese partido, de Alejandro Alvarado, que forma parte del grupo de perredistas y ex perredistas, cuyo líder moral es Carlos Canabal.

También se prevé que Gregorio ‘Greg’ Sánchez, se apunte para la presidencia municipal de Benito Juárez.

El Primer Priista del estado tiene muchos amigos incondicionales en la ‘oposición’ y se prevé que habrá muchos de este tipo de aspirantes para casi todos los municipios.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Alejandro Alvarado eres un huelepedo de Beto Borge, sin ideología política, que buscas como tu par Gregg Sanchez alias \” lucifer\” el $$$$, vende caro tu amor aventurero. Que ya no te mantienes de lo que te dejo la señora Azul Cervera?.

  2. El lider disfrazado de ángel de luz Gregg \”Luzbel\” Sanchez fue a darle el beso negro a su gober precioso y en eso se oyó un estrenduoso y apestoso ruido y nada mas acertó a decir \” chinese food\”

Los comentarios están cerrados.