SE DA BORGE ‘BAÑO DE PUREZA’… POR SEGUNDA VEZ: Viaja Gobernador hasta Chiapas para tomarse ‘selfie’ y, finalmente, saludar al Papa

5
17

CbRLZTxUMAAO2bH

TUXTLA GUTIÉRREZ, MX.- El Gobernador de Quintana Roo, que el pasado sábado asistió a la recepción que le dio Enrique Peña Nieto al Papa Francisco en Palacio Nacional sin poderlo saludar directamente, viajó hasta Chiapas para, finalmente, tomarse un ‘selfie’ y estrecharle la mano al máximo jerarca de la iglesia católica.

El breve encuentro de Borge con el Papa fue posible gracias que fue incluido entre los invitados VIP que le dieron la bienvenida al Pontífice a su llegada al aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez.

El mandatario quintanarroense acudió a la recepción del Papa acompañado de su esposa, Mariana Zorrilla, y fue presentado directamente a Francisco por monseñor Fabio Martínez Castilla, arzobispo de Tuxtla Gutiérrez nacido en Quintana Roo, quien es, precisamente, tío de Borge Angulo.

El Gobernador fue fotografiado esperando la llegada del avión del Papa Francisco junto al gobernador Manuel Velasco, acompañado de su esposa Anahí, así como del gobernador de Campeche, Alejandro ‘Alito’ Moreno, quien también acudió a la recepción junto con su pareja Christelle Castañón.

Borge Angulo, incluso, se dio tiempo para tomarse un ‘selfie’ justo cuando el Papa acababa de descender por las escaleras del avión de Aeroméxico que lo llevó de la Ciudad de México a Tuxtla Gutiérrez esta mañana. (Noticaribe)

//platform.twitter.com/widgets.js

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. y que? con eso ya se santificó?…decían que el papa se iba a reunir solo con gente humilde, pero al parecer es mas de lo mismo…y la separación de la iglesia del estado? al final de cuentas puras m.a.m.a.das!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.