PLAYA DEL CARMEN, MX.- Filiberto Martínez Méndez, ex Alcalde de Solidaridad y diputado con licencia, confirmó hoy su renuncia a la coordinación de campaña de Carlos Joaquín González, el ex subsecretario de Turismo que renunció a su militancia en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para buscar la candidatura a la gubernatura por una alianza entre el PRD y el PAN.
En rueda de prensa y acompañada de un grupo de sus colaboradores más cercanos, Filiberto dijo que su decisión era permanecer en el PRI junto con todo su equipo, por lo que no seguirían a Carlos Joaquín en su nueva aventura política.
Dijo que se consideraba amigo de Carlos Joaquín, pero que “no avala ni respalda la actitud y la falta de seriedad” de Carlos al irse con los que llamó “enemigos de Quintana Roo” para encabezar una alianza “defenestrada por el pueblo y suicida” por los supuestos “múltiples señalamientos de corrupción y oportunismo político de actores políticos perredistas y panistas en Quintana Roo”.
“Lamento la decisión de Carlos Joaquin y la falta de seriedad en la postura adoptada”, dijo.
y agregó: “Asumo la responsabilidad de continuar trabajando a través de nuestro estado porque, con el PRI, Quintana Roo seguirá construyendo”.
“Me quedo en el PRI para trabajar palmo a palmo, con institucionalidad, al lado de quien gobierna y dirige el destino del estado, el gobernador Roberto Borge Angulo”, declaró. (Noticaribe)