“MIS ASPIRACIONES NO SE NEGOCIAN”: Voy a ser candidato a presidente municipal por la buena o por la mala, dice Emilio Jiménez

3
26
Emilio Jiménez Ancona.

CHETUMAL, MX.- El diputado local del Partido Nueva Alianza (PANAL) y ex dirigente del SNTE estatal, Emilio Jiménez Ancona, aseguró que ya ha invertido tiempo y esfuerzo en la formación de su candidatura a la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas, capital que no piensa desperdiciar, reiterando que con alianza o sin alianza pretende ir en busca de la alcaldía.

“Yo ya hice el trabajo de campo, invirtiendo mi tiempo, mi esfuerzo, mi economía, como para dejar pasar esta oportunidad de ser candidato. Ya sea con alianza o sin alianza voy en busca de la presidencia municipal”, aseveró.

El ex líder magisterial, señaló que sus aspiraciones no están sujetas a una negociación ni a promesas de que tendrá la candidatura para la “próxima”, y en ese caso dijo que se declararía en rebeldía y buscaría la candidatura solo o por cualquier otro partido.

“Si se rompe la alianza PRI-Verde-Panal, y que metan de candidato a Ysmael Moguel, bueno yo seré el candidato que compita contra este señor elegido por ellos”, afirmó el aspirante.

Jiménez Ancona dijo que los partidos tienen que elegir a candidatos que garanticen el triunfo, y que los partidos tienen que jugársela con personas que ya han hecho el trabajo y que sean conocidos.

Sobre los rumores que circulan de que el PANAL podría unirse a la posible alianza opositora que conformarán el PAN-PRD, el legislador mencionó que es casi un hecho que irían con el PRI, y que este miércoles antes de las 12 de noche se estaría entregando el oficio de confirmación ante el IEQROO, aunque aún no se define si será una alianza parcial o total. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Si ojalá y vaya por el Pri,
    Que Dios nos escuche. Porque hacer una alianza PAN-PRD con este delincuente, no sé qué pasaría. Que los delincuentes se unan entre ellos. PAÑAL PRI

  2. Muy bien profesor. Tienes a la gente. Te la haz ganado pulso a pulso. Y sabes que cuentas con nuestro apoyo

  3. Pinches ratas, no viven sin su hueso, no es cuesta trabajo imaginarse en la iniciativa privada, trabajando día a día por el pan que se llevan a la boca. Nada como vivir dentro del presupuesto. Es más cómodo, quincena tras quincena, tienes tu chequecito y mientras tanto, haciendo negocios al amparo del poder. Ya nos la sabemos con estos políticos de esos pueblos bicicleteros de la República bananera,

Los comentarios están cerrados.