Ratifica PRD denuncia contra ecocidas de Tajamar

1
38

CANCÚN, MX.- En contra de los responsables de la devastación del #ManglarTajamar la Secretaria General del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Beatriz Mojica Morga, la senadora Adriana Díaz, la diputada federal por Quintana Roo, Ivanova Pool y el presidente del sol azteca en la entidad, Emiliano Ramos Hernández ratificaron en la Procuraduría General de la República (PGR) la denuncia presentada el pasado 25 de enero.

La demanda con número de averiguación AP-PGR-QROO-CAN-2015 busca que se haga justicia por la devastación del manglar en el Malecón Tajamar por lo que se acusa al gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, el presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, el delegado de Fonatur, Juan Carlos González, la delegada de la Profepa, Carolina García y al Secretario de Seguridad Pública, Jaime Ongay Ortiz por su participación en estos hechos.

“Nuestra obligación como partido es exigir justicia y por eso venimos a ratificar la denuncia que pusimos desde el 25 de enero. La defensa del Malecón Tajamar ha sido la causa de la gente y nosotros como instrumento de la sociedad tenemos que dar la cara”, afirmó la dirigente nacional fue también acompañada por diversos líderes del PRD en la entidad, entre ellos, la Senadora Luz María Berinstain, el regidor con licencia de Cozumel, Ramón Escalante, la presidenta del CEM de Solidaridad, Alejandra Cárdenas, la secretaria general del CEM en Cancún, Karoll Pool, Gerardo Mora, Alonso Ventre, Isauro Pool, Esquivel Cruz, entre otros.

La legisladora Federal, Ivanova Pool dijo que ya solicitó una cita con la Procuradora de la PGR a nivel nacional, Arely Gómez González, para conocer los avances en la investigación por los daños ocasionados al malecón Tajamar y que lo más pronto posible se apliquen sanciones a los responsables.

“La PGR tiene obligación de investigar y exigimos que se investigue a fondo que se haga justicia, porque no puede haber colores ni influencia, la justicia tiene que aplicarse en todo momento y confiamos en que dejen de lado cualquier otro asunto y se pongan hacer su trabajo”, refirió. (Fuente: PRD)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. ESTE MIERCOLES 24 DE FEBRERO EN LA UNIVERSIDAD DEL CARIBE HABRA UNA REUNION PUBLICA DE LA SEMARNAT SOBRE EL PARQUE CANCUN VENDRA EL COORDINADOR, LO QUE HAGO DE TU CONOCIMIENTO

Los comentarios están cerrados.