En la víspera de la designación del candidato del PRI, placea Borge a ‘Chanito’ en Cozumel

0
19

COZUMEL, MX.- En la víspera del lanzamiento de la convocatoria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la designación del candidato a la gubernatura, el gobernador Roberto Borge Angulo se hizo acompañar por el  diputado federal José Luis Toledo Medina, a quien se menciona como su ‘favorito’, en una reunión en Cozumel ante unas 5 mil personas con motivo del Día de la Amistad.

Aunque en el encuentro estuvo presente el alcalde Fredy Marrufo Martín y el Eduardo Espinosa Abuxapqui, presidente municipal de Othón P. Blanco, en un boletín distribuido por la Unidad del Vocero, se destacó sobre todo la presencia del diputado federal, lo que fue interpretado como un espaldarazo a sus aspiraciones para ser candidato a la gubernatura a unas horas de que el PRI tome la decisión.

En la reunión también estuvo presente el presidente del Concejo Municipal de Puerto Morelos, Leonel Medina Mendoza, pero no así el alcalde de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, municipio vecino de Cozumel.

En su discurso, Roberto Borge anticipó: “Vienen nuevas épocas para Cozumel, de mucha efervescencia, pero sobre todo de mucho trabajo”.

Al evento, que se llevó al cabo en el centro de espectáculos Moby Dick, también asistieron el titular de Seduvi, Mauricio Rodríguez Marrufo; el procurador de Justicia del Estado, Carlos Arturo Álvarez Escalera; el director de la Apiqroo, Ercé Barrón Barrera; la presidenta del DIF municipal, Georgina Ruiz de Marrufo; funcionarios de los tres órdenes de gobierno, empresarios e invitados especiales. (Con información del Gobierno de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook