“Cuando el PRI te quita un peso, te da dos”: Juan Manuel Herrera

2
24
????????????????????????????????????

CHETUMAL, MX.- El diputado local Juan Manuel Herrera rechazó estar iniciando un acto de rebeldía contra el PRI o encontrarse desconsolado tras quedar fuera de la carrera por la presidencia municipal de Bacalar, ya que la alianza que firmó su partido con el Partido Nueva Alianza (PANAL) cedió esa candidatura como parte de un acuerdo entre dirigencias nacionales.

Y es que el pasado martes el diputado local organizó un mitin en la cabecera del décimo municipio que se interpretó como un acto de rebelión y amague para tratar de “negociar” alguna otra posición en la próxima administración, sin embargo el legislador negó esa intención, y dijo que solo fue una reunión entre sus seguidores y gente que lo apoya para darles a conocer los acuerdos tomados y la manera como la candidatura fue pactada para el PANAL.

“Antier hicimos una reunión con parte de la estructura de la Red de Amigos, solo gente del campo y comunidades, para informarles hasta donde yo sé, la situación en la que queda la candidatura del municipio, que aunque todavía no está clara, y para evitar rumores, les informe a la gente, debido a que la gente del campo no le llega mucha información”, indicó.

Juan Manuel Herrera argumentó que de esta reunión fueron notificados e invitados el Delegado del CEN del PRI, Ulises Ruiz Ortiz y el líder estatal del partido, Raymundo King de la Rosa, quienes no pudieron asistir pero enviaron de representante a Manuel Díaz Carvajal.

No obstante señaló que muchos miembros de su estructura no se explican como en un acuerdo de alianza el que tiene más peso político decline ante el menor, pero dijo que está en espera de que se aclaren las cosas y se definan las planillas para saber si sus estructuras trabajarían a favor del virtual candidato a la alcaldía, Alexander Zetina Aguiluz.

Por último, Juan Manuel dijo que él es un hombre de disciplina y que sabrá esperar, porque “en política todos sabemos que el PRI cuando te quita un peso te da dos, primero está el partido, el Comité Ejecutivo Nacional, sabe lo que hace, el gobernador sabe lo que pasa y en nosotros hay disciplina, si llego a ser presidente algún día que bueno, si no, seguimos trabajando aquí en mi partido”, concluyó. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. DOS RATOTAS DESCARADAS. QUE BUENO QUE PUSIERON A OTRO COMO CANDIDATO Y NO AL MISMO DE SIEMPRE. !MUERA ROMAN GUZMAN, MUERA JUAN MANUEL HERRERA! !!VIVA BACALAR CABRONES!!

  2. Cuando el PRI te quita un peso te da dos……. Nomammmmmm
    Esta frase demuestra su nivel de credulidad.
    Es cuanto :.

Los comentarios están cerrados.