NO ERA MUJER SINO TRAVESTI, EL EJECUTADO POR ‘EL CRUCERO’: Persona asesinada a balazos anoche en Cancún sería Isaías Maya Vargas

0
76

CANCÚN, MX.- La Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo confirmó esta tarde que la persona ejecutada anoche en una calle cerca de la zona de ‘El Crucero’, en Cancún, no era mujer sino un hombre vestido como mujer, el cual fue identificado, de forma preliminar, con el nombre de Isaías Maya Vargas.

Ayer, poco después de las diez de la noche, se reportó que en la Supermanzana 64, a la altura de la Manzana 14, en el lote 3, entre las calles 6 y 7, dos sicarios a bordo de una motocicleta ejecutaron de varios disparos a una presunta mujer que permaneció varias horas en calidad de desconocida.

Sin embargo, hoy se informó que entre sus ropa se le encontró una credencial escolar a nombre de Isaías Maya Vargas, quien se supone es el hombre debajo de la vestimenta femenina, aunque oficialmente no se ha dado por identificado hasta terminar con los trámites del caso.

La necropsia reveló que la causa del deceso se debió a una lesión de ambos pulmones por proyectil de arma de fuego, a las 22 horas aproximadamente.

Al parecer, el hombre tenía entre 25 y 30 años.

En el lugar, personal de servicios periciales localizó tres casquillos y cuatro cartuchos útiles.

El agente del Ministerio Público adscrito a la mesa especializada de delitos contra la vida inició la averiguación previa 400/2016 por el delito de homicidio. (Noticaribe | Foto: @solis_ceci)

Comentarios en Facebook