CERRARÁ BORGE CON DERROCHE DE FIN DE GOBIERNO: Corrige a su Oficial Mayor y confirma que “sí habrá bono sexenal” para la burocracia de QR

9
38

CHETUMAL, MX.- Horas después de que circularan en diversos medios las declaraciones de la Oficial Mayor de Gobierno, Rosario Ortiz Yeladaqui, quien dijo que no habría bono sexenal por que no existen las condiciones económicas para ello y que no era una prestación obligatoria, el gobernador Roberto Borge Angulo reviró vía Twitter, asegurando que sí se pagará el tradicional bono.

Esta mañana, la Oficial Mayor del Gobierno del Estado, Rosario Ortiz Yeladaqui, aseguró que no existen las condiciones económicas como para poder otorgar antes de que concluya la administración de Roberto Borge Angulo algún tipo de bono sexenal.

La funcionaria estatal señaló que ya ha sido cuestionada en diversas ocasiones sobre el tema, pero reiteró lo mismo: “no se tiene contemplado el pago de un bono sexenal”, ya que no es una prestación obligatoria para el gobierno estatal.

Cabe señalar que aunque no es algo que esté contemplado dentro de los derechos o prestaciones de los burócratas, el bono sexenal es una tradición que se entrega días antes de que el gobierno concluya su periodo. El referente más reciente fue en el 2011, cuando los trabajadores estatales recibieron seis mil pesos al término del gobierno de Félix González Canto.

Sin embargo, por la tarde el gobernador Roberto Borge Angulo escribió en su cuenta oficial de Twitter: “Si habrá Bono Sexenal como Prestación a los Trabajadores del Gobierno del Estado, son Falsas las Afirmaciones de ciertos “Medios Libres”. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

9 COMENTARIOS

  1. A votar por Carlos Joaquin el ganaré le tiene tanto miedo beto botargas que hasta contradice de todo a Nuestro Futuro Gobernador saluditos jajajajajaja.

  2. Ya vi cuando nos estén condicionando para que nos den el bono o votas por el candidato del PRI o no hay bono o nos castigan es normal así funciona la política y el gobierno panzón quédate tu puto bono y mételo en tu culo .l. pinche rata de miarda

  3. me vale madre, pinche bono, total no soy burrocrata, hay aquellos que se viven esperanzados a un bono y aun candidato, ya se les olvido la ley de Herodes, esa pinche película que desnuda la realidad en la burocracia en mexico, ahora hasta las secretarias para mover un puto dedo del teclado de su computadora piden desayuno para que te atiendan, deberas mexico es signo de corrupción, aquí y en todos lados señores. es una pifia el hecho de creeer que cambiando de partido o colorse van a componer las cosas, eso no sucede, menos con un personaje que siempre ha estado en la cumbre del señor don dinero, billete mata ilusiiones

  4. Hay beto no te digo, nadamas que salga el candidato, no faltará quien le miente la madre.
    Es que ya todos se le ponen al pedo al gordo. Nadie lo respeta.
    Ya con su famosa RE-INGENIERIA dejó sin trabajo a medio Chetumal y los que se salvaron los dejará sin bono.
    Posiblemente el bono que menciona es un ..Armaño.
    Es cuanto :.

  5. Awebooo gordito sabíamos que no dejarías mal a los cuadernos con el bono ya robaste un chingo lo mínimo seria que nos dieras ese bono PERO aún así te vamos a chingar ya robaste mucho y también hiciste muchas mamadas

  6. No sean pendejos no le crean, una vez pasadas las elecciones les va a enseñar el dedo, como despidio a cientos de burocratas hace 3 años.

  7. Muy bien mi gordis, sabía que no nos ibas a dejar mal, tanta pinche lana que ya te chingaste del erario es lo menos que podías hacer, darnos aunque sea unas migajas, que bueno que desmentiste a la pinche negra de rosario, ves por que nadie quiere a los pinches negros?, son culeros, tu muy bien gordis, solo espero que el bono sea superior al que dio felix que no estuvo nada mal.

  8. ja, ja, ja, ja, …. no cabe duda que el sapo-borge anda aterrado por tanto desmadre electorero que él mismo logró con sus estupideces …

    tantito comentamos que \”seria una gran ayudadita para don carlos joaquin el hecho de que no les den bono sexenal a los burocratas\” y…..

    zassss !!!… que sale sapo-borge a declarar que siempre sí habrá bono… dejando en ridiculo lo que la negra rosario ortiz yeladaqui había declarado apenas en la víspera y seguramente por instrucciones del propio gobernador….

    bueno señores burocratas y… a quien le interese… ya saben de que pie \”cojea\” el sapo-borge…

    anda totalmente apanicado con su \”obra maestra\” electoral de quintana roo…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.