Protestan ‘morenistas’ en el Congreso de QR contra los diputados ‘chapulines’

1
28
Protesta de Morena en Chetumal contra los diputados 'chapulines.

CHETUMAL, MX.- Un reducido grupo de militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) protestaron pacíficamente la mañana de este jueves en la entrada del Congreso del Estado, mientras se llevaba a cabo la sesión ordinaria de la XIV Legislatura.

Encabezados por un joven activista político de nombre Erick López Cruz, los miembros de Morena exhibieron una inmensa cartulina donde manifestaban su rechazo a que los actuales diputados pidan licencia para ir en busca de nuevas posiciones políticas sin haber concluido la responsabilidad para la cual fueron elegidos.

“Venimos al Congreso por que nos enteramos que varios diputados van a pedir licencia, pero no nos parece esta situación, todavía no terminan este cargo y van en busca de otro solo para seguir pegados a la ubre presupuestal, viviendo a todo lujo a costillas del pueblo”, expresó Erick López.

El líder de la manifestación cuestionó el desempeño de los legisladores que van en busca de otros puestos políticos a pesar de que en algunos casos quedaron a deber a la gente que depositó su confianza y votó por ellos. “Solo en México se premia la ineptitud subiéndote de puesto, hay varios diputados que solo han venido a alzar la mano y ahora sus partidos los premian”, dijo.

El joven, que forma parte del equipo de campaña de Luis Gamero Castillo, aspirante a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, señaló que representan el sentir de miles de ciudadanos que están inconformes con esta situación, pues aseveró que “ya no se puede permitir que los chapulines brinquen a otros puestos”.

Erick López Cruz, aclaró que dentro de su partido aún no existen reglamentos o candados sobre el tema de los chapulines, pero aseguró que en Morena esta práctica no se permitirá. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.