Renuncia el empresario y ex funcionario Jorge Portilla Manica a más de 15 años en el PRI; buscaría Alcaldía de Tulum por alianza opositora

4
301

CcLXiwKUkAA7W_w
TULUM, MX.- Con carácter de irrevocable, el empresario y ex director de Turismo en el Ayuntamiento de Tulum, presentó su renuncia a más de 15 años de militancia en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) por “motivos personales”.

Extraoficialmente, sin embargo, trascendió que el ex funcionario sale del partido siguiendo al ex subsecretario federal de Turismo, Carlos Joaquín González, quien se perfila para ser postulado como candidato a la gubernatura por la alianza PRD-PAN ‘UNE’, luego renunciar también al tricolor a principios de febrero.

Aunque el futuro inmediato de Portilla Manica no está definido, el empresario podría buscar la postulación como candidato de esta misma alianza opositora a la Alcaldía de Tulum. (Noticaribe)

CARTA DE RENUNCIA DE PORTILLA MANICA
CcLcIxoW4AIyNqU

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. LOS ENEMIGOS DE MIS ENEMIGOS SON MIS AMIGOS, ADELANTE CARLOS PERO SIN TIBIEZA Y CON HUEVOS. QUE NO TE TIEMBLE LA MANO NI TE FALTE LA VOZ, ESTAMOS HARTOS DE COMPLICIDADES Y COCHUPOS.

  2. Yo nunca voto pero esta vez votare la verdad mis respetos por el contador carlos Joaquín k huevos de mandarlos a la fregada al PRI corruptos pero el pueblo votara por carlos Joaquín así te va a despedir el pueblo corrupto gobernador todos los periódicos vendidos corruptos yo ya no compró el quequi ni la respuesta apoyemos de no comprar estos corruptos esconder la muerte de una mujer contal de no afectar su campaña corruptos poner a gongora no arruine su campaña corruptos

Los comentarios están cerrados.