Rompeolas: Formación 4-4-3 en la coalición UNE para los municipios

4
20

La coalición UNE va por menos.

Ya hay un acuerdo de las tres fuerzas que conforman la UNE en el asunto de las presidencias municipales.

De entrada, en las ciudades más grandes tendrá mano el aún precandidato a Gobernador, Carlos Joaquín González. Es decir, Benito Juárez, Solidaridad y Othón P. Blanco.

Ya en las demás, se harán bolas las corrientes y expresiones del PRD y las facciones del PAN.

Para el PAN serían prácticamente todos los municipios del norte: Cozumel, Isla Mujeres, Puerto Morelos y Lázaro Cárdenas.

Mientras que para el PRD será la zona maya: Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos y Bacalar, así como Tulum.

Ahora, le corresponderá al propio Carlos Joaquín y al PRD y PAN presentar candidatos aguerridos y competitivos, que sumen y que no resten, ante la muy dura pelea que tendrá la UNE frente todo el aparato del Gobierno del estado y del PRI.

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Si serás pendejo pero pendejo legionario, Orlando no puede ser candidato puesto que ya fue regidor no seas imbecil por eso y pendejos como tu izquierdistas tú y el pendejo de carlos Joaquín se van ir a chingsr a su madre.

    Pd eres un pendejo iletrado

  2. Pueblo despertemos como estos hijos de puta se roban las tierras de cancun chanito con muchos terrenos en playa cobardes igual k gobernador con la misma tijera fueron cortados corruptos pero no se salvarán el pueblo exige información de su patrimonio

  3. Dios es perfecto y quien obra bien y tienes fuerzas para salir del PRI y votar a esos corruptos felicidades al contador carlos Joaquín gobernador así será dios bendicelo opoyemos asu equipo y ese partido verde corrupto ecocidio en tajamar basta PRI de ser un corrupto y todas nuestras tierras que estas vendiendo y otras regaladas vean pueblo las tierras que regalaron un un niño de 26 años en Yucatán robó total familiar de chanito Toledo pero el pueblo no se va a dejar pri no gobernará

  4. bien… bien…

    para chetumal don mario rivero y para cancun don julian ricalde… serian seguros ganadores para la alianza joaquinista pan-prd-mc….

    para playa del carmen quiere ser orlando muñóz pero… no es gente leal…

    para playa del carmen se tendrá que buscar algun comerciante-hotelero-restaurantero-empresario con mas presencia… con mas aprecio local y social…

    para cozumel se lo lleva perla tun… simplemente no tiene rival….

    para isla mujeres podría ser nuevamente alicia ricalde…

    la tiene dura el pri….

    Amén…

Los comentarios están cerrados.