Rompeolas: ‘Beto’ Borge, perdiendo el control

2
48

Será por el nerviosísimo de la espera del ‘destape’ o porque sus colaboradores ya están pensando saltar al otro barco, pero ya es evidente que hay una tremenda falta de comunicación del gobernador Roberto Borge y los integrantes de su gabinete.

La primera fue que aquella del secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti, que descalificó al ‘delfín’ José Luis Toledo Medina ante un columnista de un periódico metropolitano.

Pero lo peor vino después, cuando las redes sociales del Gobierno del estado y del PRI vapulearon a Mendicuti, lo cual dejó muy mal parado al que -se entendería- es el jefe de la gabinete.

Prácticamente al día siguiente la Unidad del Vocero tocó el clarín para el madruguete de ‘tuits’, ‘whatsapp’ y compartidas de ‘Facebook’ en favor de Mauricio Góngora, a horas de la lectura de la convocatoria para el candidato PRI a gobernador.

La más reciente fue el ‘no anuncio’ de la Oficial Mayor, Rosario Ortiz Yeladaqui, que desestimó un bono sexenal.

Como política de la larga trayectoria Doña ROY entiende que el Gobierno del está casi quebrado, y que además vienen las campañas. Por lo cual había que priorizar gastos.

Pero, Borge tuvo salir al quite y decir que siempre sí.

Lo cierto, es que está claro que, a siete meses de que deje el gobierno, ‘Beto’ Borge está perdiendo el control, y por lo pronto de su gabinete.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Cuándo lo ha tenido, eso le hacen creer los de su círculo cercano, porque no quieren dejar de recibir su billete.

Los comentarios están cerrados.