Hallan a un hombre muerto en vivienda de la Gonzalo Guerrero de Playa

0
25

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Intensa movilización policiaca se registró la tarde de hoy, en la colonia Gonzalo Guerrero, donde gendarmes cerraron una calle tras el reporte de una persona sin vida dentro de su domicilio. El cuerpo fue encontrado por la hermana del fallecido, quien fue a visitarlo.

A las 13:00 horas de hoy, una mujer acudió a la casa de su hermano, ubicada en la calle 24, entre las avenidas 30 y 35, para visitarlo como cada semana, pero a pesar de tocar en reiteradas ocasiones la puerta, el señor de quien se omitieron generales no abrió la puerta, por lo cual su desesperada hermana llamó a un herrero y así logró entrar al domicilio, encontrando a su hermano sin vida tirado en el suelo. El cuerpo no presentaba signos de violencia.

De inmediato la angustiada mujer pidió el apoyo de los cuerpos de emergencia, llegando paramédicos de la unidad 911, quienes únicamente confirmaron que el señor ya no contaba con signos vitales, para después dar aviso a las autoridades pertinentes.

Para no entorpecer las actividades del personal del Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo y posteriormente practicarle la necropsia de Ley, policías municipales cercaron la calle, evitando el paso de cualquier persona ajena a la situación.

Sobre el occiso sólo se pudo saber que vivía solo con su perro y pudo fallecer de una broncoaspiración. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook