“QUE SE ACABE LA SATRAPÍA””: Dirigentes del PAN y PRD se dicen decididos a impulsar la transición democrática en Quintana Roo

6
30

CANCÚN, MX.- Los presidentes nacionales del PRD, Agustín Basave, y del PAN, Ricardo Anaya, advirtieron que esta alianza en la entidad, busca impulsar la transición democrática y que “se acabe la satrapía que vive Quintana Roo”.

En rueda de prensa conjunta, previa al acto de inicio de precampaña de los precandidatos a gobernador de la colación Una Nueva Esperanza (UNE), los líderes nacionales del PAN y PRD también reconocieron que estarán atentos a las trampas y la chapucería del Gobierno de Quintana Roo durante el proceso electoral.

El perredista Basave afirmó que la transición democrática en Quintana Roo no ha empezado y vive en los tiempos en vivía México en el siglo pasado.

“Los tiempos del autoritarismo rampante, de la corrupción, todavía más alta, de la inseguridad, de la violación a los derechos humanos. Se trata de impulsar la democracia”, Agregó.

Y subrayó:

“Difícilmente te vas a encontrar a un panista, a un perredista en este estado, que no esté a favor de que se acabe esta satrapía que vive en Quintana Roo”.

Por su parte, Ricardo Anaya afirmó que tanto su partir como el PRD están comprometidos con el proyecto de transición democrática para Quintana Roo.

Por otra parte, el líder panista ndicó que están alertas entidad ante posibles irregularidades durante el desarrollo del proceso electoral.

“Las alertas están encendidas. Este grupo de priistas que en este momento están controlando el estado, son muy tramposos, muy chapuceros”, dijo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

6 COMENTARIOS

  1. Prefiero caras nuevas que estos idiotas de PRI k tiene a todos los medios de comunicación comprados k solo hablan bonito de gobierno de gordo de Borge no puede ser que seamos ciegos vean las estadísticas de los estados más endeudados y cancun esta en los primeros lugares despertemos pueblo que nos pasa ya pongamos un alto a este PRI llenó de corrupción que quieren tapar todo el robo de tierras k son del pueblo vean lo que hicieron en la devastación de tajamar como vil rapiñas de noche ladrones del pueblo no más PRI corruptos prefiero un nuevo gobierno y k mejor con alguien con huevos mira k mandar a la fregada del gordo de Borge merece mi respeto yo voto por carlos Joaquín

  2. puesseran ideologias muy diferentes pero hay que abortar al puto gobierno corrupto del PRI cuando menos ver jetas nuevas

  3. Lo único que nos faltaba, los del PAN y PRD que se supone son ideologías extremadamente distintas, apoyando a un PRIista.
    Todo lo que tienen que hacer para seguir mamando del Presupuesto.
    Es cuanto :.

  4. ni voten por esta pinche alianza que si ganaran se traerian a todos los perredistas y panistas desempleados del d.f. y los quintanarroenses se quedaran sin chamba.

Los comentarios están cerrados.