Hallan cadáver putrefacto en área verde de la Región 210 de Cancún

0
76

eocciscosCANCÚN, MX.- Un olor fétido que emanaba de un área verde de la Región 210 generó una fuerte movilización policiaca, siendo que a unos 50 metros del pavimento fue hallado el cuerpo sin vida de un sujeto que vestía únicamente un pantalón.

A las 13:30 horas de hoy, operadoras del número de emergencias 066 recibieron el reporte de que al interior de un área verde de la Región 210, manzana 27, a la altura de la avenida Leona Vicario con calle 137, estaba el cuerpo sin vida de un hombre, el cual estaba en avanzado estado de putrefacción, en posición decúbito dorsal, el cual viste un pantalón, al parecer de color azul, así como tenis de color blanco con azul.

Tras inspeccionar la zona, las autoridades a través del Ministerio Público ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de Ley y determinar las causas de la muerte, ya que debido al estado de descomposición en que esaba fue difícil determinar a simple vista si presenta huellas de violencia.

Vecinos de la zona comentaron a las autoridades que desde hace algunos días comenzaron a sentir los olores a descomposición, creyendo que se trataba de algún animal muerto; sin embargo, el mediodía de hoy confirmaron que se trataba de un sujeto.

Agregaron que en la zona habita un indigente, señalando que podría tratarse del mismo sujeto a quien desde hace varios días no ven por la zona. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook