OTRA RENUNCIA AL PRI: Galardonada ex diputada Martha Silva Martínez sale del tricolor porque “ya no es democrático ni representa la justicia social”; apoya a Carlos Joaquín

7
181

martha silva
CHETUMAL, MX.- Por considerar que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) “ya no es democrático ni representa la justicia social”, Martha Silva Martínez, ex diputada y madre del Luis García Silva, ex funcionario estatal y actual delegado de la Secretaría de Economía en Quintana Roo, presentó su renuncia a este instituto político y abiertamente se sumó al respaldo a Carlos Joaquín González, el ex subsecretario federal de Turismo, quien también renunció al tricolor y se perfila para convertirse en el candidato a la gubernatura por la alianza PAN-PRD.

Mediante un mensaje publicado este martes en redes sociales, la mujer que fue galardonada por el Congreso de Quintana Roo con la Medalla al Mérito ‘María Cristina Sangri Aguilar’ apenas en marzo del 2015 por ser, entre otras cosas, promotora de la equidad de género, dijo que su renuncia fue presentada desde el pasado 26 de febrero.

El mensaje fue acompañado de una fotografía en la que muestra la renuncia presentada al PRI, y en la que explica que este partido ya no representa la opción “de la que fui parte de su creación en el territorio de Quintana Roo como primera secretaria Juvenil Femenil”. (Noticaribe)

Martha Silva, al recibir en marzo del 2015 la medalla al mérito 'María Cristina Sangri Aguilar' en el Congreso de Quintana Roo.
Martha Silva, al recibir en marzo del 2015 la medalla al mérito ‘María Cristina Sangri Aguilar’ en el Congreso de Quintana Roo.
Comentarios en Facebook

7 COMENTARIOS

  1. Me encanto eso de diferente nombre, misma mierda, y es aplicable a los prietos Lopez Obrador y demas secuaces

  2. leo con tristeza los comentarios acerca de la accion de la sra. martha silva martinez. veo y compruebo que muchos y muchas quintanarroenses no están preparados para vivir la alternancia partidista debido a que solo conocen al PRI… veo que a pesar de que les consta y han vivido la desgracia en que el PRI tiene sumido a quintana roo, solo saben \”adorar\” al PRI… se me hace que muchos y muchas quintanarroenses ya rayan en un masoquismo priista.. es increible.. bueno.. tendrán que cambiar ya que la llegada de don carlos joaquin gonzalez a la gubernatura de quintana roo es inminente é inevitable… no hay de otra..

    • Carlos Joaquín como todos los que abandonan el partido de los PRIminales por obra y gracia del espiritu santo se vuelven honrados, éticos, responsables y casi santos, como el mayor vividor de los últimos 20 años, AMLO, con Carlos Joaquín seguirá gobernando el mismo partido de la mano del secretario de energía de apellido Joaquín Codwell.

  3. reconocimiento a la sra. martha silva martinez por su valiente renuncia al PRI y su apoyo total a don carlos joaquin gonzalez…mis respetos..

  4. tal vez le crea si renuncia su hijito también, que se ha favorecido por los favores de esta señora al primen y viceversa

  5. uy si y como 10000 seguidores es una lastima jajajajajajajaja. que se largue una vividora menos en el pri

  6. cuando ya ordeño la ubre toda su vida, se va, por que ya no tiene posición, asi son en el pri traidores, en fin sigo diciendo que seguirá gobernando el pri, si carlos gana, gana el pri

Los comentarios están cerrados.