Lanzan bombas ‘molotov’ contra casa de hijo de narcomenudista ejecutado en 2014 en Cancún

0
17

CANCÚN, MX.- Un sujeto de 27 años de edad resultó con quemaduras de primer grado cuando sujetos arrojaron a su domicilio varias bombas caseras conocidas como “molotov”, mientras dormía. El agraviado es hijo de Julio César García Mateo, alias “Quesadillas”, quien fuera ejecutado en 2014 junto con su tío.

De acuerdo con el reporte policiaco, los hechos ocurrieron la madrugada de hoy, en una vivienda de la Región 234, en donde atendieron el reporte de auxilio de una mujer, quien indicó que cerca de las 04:15 horas su hijo, Carlos Alberto García Mendoza, de 27 años de edad, dormía en el corredor de la casa, y de repente escucharon que a un costado del portón había explotado un objeto y percibieron un fuerte olor a gasolina. En ese momento el joven se levantó para investigar pero resbaló y cayó en la gasolina, la cual ardía, por lo que resultó con lesiones en cara y cuerpo.

Al lugar arribaron elementos del cuerpo de bomberos, quienes se dieron a la tarea de apagar el fuego, mientras que paramédicos trasladaron al lesionado a un hospital.

Trascendió que el lesionado fue víctima de un intento de ejecución el 30 de junio de 2014, cuando dos sujetos en una motocicleta dispararon y las balas alcanzaron a su padre, Julio César García Mateo, y a su tío, quienes fallecieron.

El Ministerio Público del Fuero Común inició el acta circunstanciada 1497/2016 para iniciar con las investigaciones en torno a la agresión. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook