Rompeolas: Desánimo, división y deserciones en Morena

6
33

Andrés Manuel López Obrador se ha convertido en el peor enemigo de Morena en Quintana Roo.

La nominación como candidato a gobernador de José Luis Pech Varguez, vinculado con el actual grupo que domina el PRI en Quintana Roo, fue un golpe tremendo para Morena.

El ex funcionario estatal lleva tres meses en pre-precampaña en calidad de ‘PSN’ y los resultados son terribles. Con Pech, como candidato a Gobernador, Morena trae menos puntos, que el porcentaje alcanzado en los comicios federales del año pasado.

Por si no fuera suficiente, la nominación de los candidatos a presidentes municipales y diputados locales, parece ser la puntilla de AMLO.

De un plumazo, quedaron fuera militantes y activistas que dejaron sangre, sudor y lágrimas en las calles por la causa de Morena desde la fundación del partido.

Lo que parece inconcebible es la nominación como candidata a diputada local de Maricarmen Candelaria Hernández Solís, que hasta hace unas semanas era del staff de la priista Arlet Mólgora.

Y aun falta la decisión en Cancún, en donde AMLO impulsa a la popular comunicadora Mara Lezama.

Tras los comicios federales de 2016, Morena se veía como el partido a vencer en el proceso electoral local que ya empezó y ahora esta fragmentado y con deserciones por todos lados.

Y todos se preguntan ¿Qué le pasó al ‘El Peje’?

Comentarios en Facebook

6 COMENTARIOS

  1. todo el plan esta saliendo a la perfeccion, la maquinaria pesada esta donde hay lana, y los joaquin la tienen, hoy en dia nadie de los desertores de su chan pri, querin seguir ahí por que saben que se perderá, de quien fue la idea, de quien haya sido esta saliendo bien, solo que hay facturas muy caras que pagar, y de seguro carlos va tener que pagar ese gran favor y lo hara como siempre ha sido con dinero del pueblo, asi que lo que sigue es la historia de nunca acabar es decir habrá mas deuda, no lo duden señores y señoras quintanarroenses

  2. Todos los de morena, votaran por Carlos Joaquin, y asi le tiran la jugarreta al peje-pri, TOOOODOS CON CARLOS JOAQUIN.

  3. No más PRI y morena vola de pendejos corruptos vean la lista pueblo no se dejen engañar por prensa vendida corruptos estamos en los primeros estados de endeudados pero es impresionante la cantidad pues no dice Borge k su mandato es todo un éxito en la historia de turistas pendejos ve las estadísticas donde nos dejas corrupto no más pri

  4. Pues piensa mal y acertaras, en todos los estados donde el PRI tiene posibilidades de perder llega AMLO y divide el voto opositor dandole una ayudadita al PRI ( que segun el tanto odia ) aparte es un señor que impone candidatos y no le importan sus correligionarios ya que los trata de inutiles que solo le sirven para sus planes y si no al tiempo, yo por mi parte al igual que mi familia jamas votariamos por MORENA ya que es un partido de resentidos con sindrome de inferioridad

  5. muchos dirán.. pero que pendejo es lopez obrador… yo digo: para nada !!!… lopez obrador cobró su buena lana a borge y a felix para hacer lo que hízo con MORENA en quintana roo… simplemente vedió la plaza MORENA-Q.Roo al felixismo-borgismo tal y como tanto el PRD como el PAN \”quintanarroenses\” vendieron sus plazas al borgismo-felixismo desde hace dos años… lana es lana y… bueno, cuando menos \”los desertores perredistas\” quedarn \”morenasos\” a lo pendejo.. en estos momentos hay conferencia de prensa por parte de mauricio gongora en el café andrade de playa… se dice que renuncia porque va de secretario de gobierno en lugar de gabriel mendicuti… será?

Los comentarios están cerrados.